Menu

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Whakoom: Organiza y controla la salida de tus cómics/mangas

¡Ohayo!

¿Cómo van las fiestas? ¿Bien? Por mi parte no podría estar mejor :D he pasado de trabajar 80h semanales y hacer 1000 trabajos a estas 3 semanitas trabajar poco más de 30 y dedicarme exclusivamente al TFG, es la puta gloria esto xD

Hoy quería enseñaros una pequeña red social que para mí era desconocida hasta hace poco. He de reconocer que hasta ahora para controlar la salida de los tomos manga que me interesaban me guiaba por Listado Manga y por las redes oficiales de las editoriales en sí.

El otro día por FB alguien preguntó que cómo se organizaba cada uno con las salidas de los mangas y los tomos que tenían, y por curiosidad cotilleé las respuestas y me encontré con Whakoom.

Whakoom es una pequeña red social donde puedes organizar los mangas y cómics que tienes, los juntas en tu comicteca (esta es la parte más coñazo, puesto que tienes que ir uno por uno xD) y luego posteriormente te va informando de cuando van saliendo los tomos y los que te faltan de cada colección.


Efectivamente tiene un servicio "Premium" (Unlimited) que lo hace todo más sencillo (puedes añadir una colección entera con un solo clic) y mucho más visual (puedes tener acceso directamente a todas las series en curso o todas las completadas a modo de filtro), obviamente pagando.

Me ha parecido bastante curioso. He visto que también se puede seguir a otras personas (no sé exactamente qué utilidad tiene, todavía soy novata xD), así que si alguien tiene cuenta o va a hacérsela estaré encantada de seguirle y trastear un poquito por aquí ^^

Os dejo mi cuenta por si a alguien le interesa :P 

Nos vemos en la próxima entrada, espero que paséis pasando buenas fiestas ^3^

4 comentarios:

Bianca Grenouille dijo...

Hola guapa ^^
Pues le echaré un vistazo a ver que tal. Yo es que uso alguna otra web para eso y tiro de words que me hago de toda la vida xD.

Gracias por darla a conocer, besitos ^^

Ritsuka-chan dijo...

Esta interesante la aplicación pero soy yo de la vieja escuela y los apunto en un papel xD

Yurika dijo...

es bastante interesante la verdad

Sorasaku dijo...

A mi esta web me encanta! La descubrí hace poco y me parece muy buena tanto para tener un recuento de tus mangas como para saber cuando salen las novedades :3

He empezado a seguirte, en ella también soy Sorasaku ;)