Menu

.

miércoles, 6 de enero de 2016

[Reseña juego] Delicious: Emily's Wonder Wedding (PC)


Nombre: Delicious: Emily's Wonder Wedding
Saga: Delicious (8vo juego)
Compañía: Zylom Studio / Gamehouse Studio
Género: Gestión del tiempo
Plataforma: PC


Para todos aquellos que amamos los juegos de gestión del tiempo tipo Dinner Dash es conocida de sobras la saga de Emily. En esta octava entrega nos encontramos con una Emily que por fin ha decidido a casarse, pero no todo será tan fácil puesto que de repente todo se vuelven signos de mal augurio, aparece su malvada suegra y, por si fuera poco, la exnovia de Patrick que todavía está enamorada de él.

La mecánica es la de siempre: controlas, por lo general, a Emily como camarera con cualquier tipo de excusa barata; deberás ir superando los niveles mientras sirves a todo el mundo y poco a poco se van desbloqueando más comidas, objetos en la tienda, un limpiador y un animador. Y matando al ratón en cada nivel, obviamente.


Los niveles se dividen en 5 grandes restaurantes que a su misma vez contienen 5 capítulos cada uno con 2 niveles (un total de 50 niveles). Además, cada vez que terminemos un capítulo tenemos un nivel extra con un desafío el cual al superarlo se nos desbloqueará con la presencia de un invitado más en la boda.

Tendremos la opción de escoger algunas particularidades de la boda (vestido, decoración...) en la historia. En este caso no hay trofeos ni logros pero si podemos escoger el nivel de dificultad y tener diversas partidas a la misma vez.


Particularmente es un juego de Delicious que recomiendo a todos aquellos que han jugado las sagas anteriores puesto que volvemos a ver todas las personas importantes que han pasado a lo largo de la vida de Emily, y después de 7 juegos no son pocos ;D

No hay comentarios: