Menu

.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

[Reseña anime] One punch-man


Título: One punch-man
Género: Shonen, acción, comedia
Capítulos: 12
Temporada: 1
Año: Otoño 2015

Saitama es un héroe que vence a todo el mundo con tan solo un puñetazo, frustrado y triste decide pelear contra todos los monstruos posibles buscando un digno rival.


OPM es, sin duda alguna, el anime que más ha dado a hablar de esta temporada. También hay que decir que no había grandes contrincantes, pero sin duda alguna se ha ganado su puesto por algo.

La vida de Saitama no es como la de cualquier otro superhéroe, teniendo batallas épicas cada dos por tres, en una larga aventura por el mundo y, ¿porqué no? con algún romance. No, Saitama es un héroe super poderoso que vence a todo el mundo de un solo puñetazo.


Y, os preguntaréis vosotros, ¿qué gracia tiene este anime si ya sabes de antemano que siempre va a ganar? Pues todas las situaciones hilarantes que hay alrededor, el carisma particular del protagonista y de todos los personajes y el ir conociendo poco a poco la organización de superhéroes.

One Punch-Man vence todos los tópicos (los revienta de un puñetazo xD) y consigue que te quedes enganchado en una historia shonen de lo más absurda.


Es cierto que al principio los capítulos están muy resumidos y no llegas a conocer prácticamente a ninguno de los malos, pero poco a poco vemos como alguna trama se va metiendo de por medio en la historia y nos centraremos un poco más en conocer a todos los personajes.


Así pues, el miedo inicial que tenía sobre si la serie se haría aburrida y monótona desaparece con el paso de los capítulos, puesto que en vez de decaer en una serie de capítulos autoconclusivos se acaba convirtiendo en una serie de lo más interesante y que hace que no te despegues de la pantalla.

Acción, humor absurdo y un personaje atípico que rompe tópicos. A poco que te llame ya la estás buscando porque no decepciona ;D

5 comentarios:

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Este anime me suena un poco, pero no me había llamado la atención hasta ahora, así que me lo apunto. Si hay humor absurdo, seguro que me gusta :)

Un beso!

Hécate dijo...

Acabé de verlo el otro día y me ha entretenido cosa mala, todas las semanas veía el capítulo correspondiente y me sacaba una sonrisa. He de decir que también me dio miedo que pese a lo original que era se me hiciera pesada (me pasó con ore monogatari) pero para nada ;) este anime me ha parecido super épico y a la vez con situaciones absurdas (lo que engrandece su epiquismo), el opening, la música y la animación son jodidamente épicos y algunos heroes como el que se desnuda para golpear son muy...épicos XDD pero el protagonista es el puto amo y se los lleva de calle a todos muajajaja bueno, no a todos ¿pero quién puede contra un mosquito? EH? EH? Nadie! xDDDD
Un saludo

Yer_Wells dijo...

Ay, que ganas de verla leñe xD

Yurika dijo...

a mi este anime me encanto la verdad vale mucho la pena y es lo que dices iba con el miedo pero luego es genial

Shiane dijo...

¡Buenas!

Últimamente he oido hablar mucho de este anime pero la tuya es la primera reseña que leo al respecto, jeje. No me llama demasiado, pero es posible que acabe viéndola con el tiempo.

Un besito.