Menu

.

martes, 18 de agosto de 2015

[Compras] Un poquito de todo en verano: mangas, libros, juegos...

¡Ohayo!

Hace ya cosa de 1 mes que enseñé mis últimas compras, así que ya va siendo hora de un vídeo con más cositas que se han venido para casa últimamente, ¿no? :D


Resumiendo...
  • Manga: Black Bullet #1 y #3, Magical Girl of the End #2, Prophecy #1-3 (completa), A silent voice #1, Aristocracia Campesina #3, el Corazón de Diamante #1-3 (completa), Solanin (tomo único), King's Game #5 (fin)
  • Libros: El éxtasis de Gabriel y La redención de Gabriel (fin trilogía)
  • Otros: Funda estrellas New3DS
  • Videojuegos: New Style Boutique (3DS), the Evil Within (PS4)

Y hasta aquí por ahora, en principio este va a ser el último vídeo de compras hasta pasado el Salón del Manga donde pienso venir cargadita (literalmente) :D

¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidimos en alguna?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapi!!!. Esperate a llegar al tomo 3 de Magical Girlof the End y comiencen a desverlarse cosas. Te vas a quedar WTF!??!. Los dos primeros sob bastante introductorios.

Me falta el último tomo de King´s game extreme y me la leeré del tirón como hice con su precuela. Sobre Black Bullet yo he comenzado a ver el anime ya que el manga por scans no me convenció. De momento solo he visto un episodio del anime pero me ha gustado y el diseño de personajes es *^*.

A Silent Voice es una maravilla...a mi se me ha ido la olla con esa obra. Me encanta XD.

Me has picado con Prophecy :((((((!!!!!!!!

Besitooooos :D

Unknown dijo...

Muy buenas compras! El Diamante De Corazón me pareció una obra que se me hizo muy amena aunque no sea una gran obra ni nada del mundo, pero aún asi está bastante bien. A Silent Voice es una pasada! a mi me encanta esa obra, la leí por scans y quedé enamoradísima *O* Solanin no me gustó pero hay a quienes les gustó mucho asi que espero que disfrutes ese manga.
El resto no los tengo, pero sí que me llaman muucho la atención Magical Girl of the End y King's Game, a ver si hago con ellas! :D
Saludoss!

Kyôko dijo...

De los mangas que comentas, la verdad es que tengo bastantes ganas de leer el de Prophecy y A silent voice. En algún momento caerán, pero no se cuándo u.u
Yo tampoco entiendo demasiado por qué hay tanto revuelo con Magical Girl of the End, pero a ver cómo sigue en los próximos tomos.
Ya nos contarás qué te ha parecido la de Solanin :)

Un saludo!^^

Yurika dijo...

interesantes compras *w*

Ningaka dijo...

¡¡Hola!! El New Style Boutique lo tengo en japonés y también me encanta (es muuuy mono jajaja).
¡Disfruta las compras! ^^
¡Saludos!

Kyôko dijo...

Hola de nuevo!

Te he nominado a un premio en mi blog, por si te apetece hacerlo :)

Saludos! ^^

Ainhy dijo...

Hola!!!! Buenas compras!!! Aunque no coincidimos en casi ninguna jajajajaja
Me llama muchísimo A silent voice, yo creo que la terminaré comprando cuando saquen más tomos (encima binilla no para de decirme que es una maravilla y que tengo que comprarla xDDDDD).
Solanin es una obra INCREIBLE, yo estoy ultra enamorada!!!!!!!!! *^*
Y kings game se la está comprando mi novio, así que la leo de prestada cuando se pilla algún tomo xDDDD
Saludos!!!