Menu

.

martes, 11 de agosto de 2015

¡¡Es mi cumpleaños!! :3

¡Ohayo!

Estoy demasiado desconectada de la blogsfera últimamente (tengo una acumulación de reseñas que no os lo podéis imaginar XD), pero me gustaría dejar aquí patente que hoy es mi cumpleaños, y compartir un cachito de mi día con vosotros :D

Y para que veais que soy maja y original, no hay pastel, si no que ¡neko-coulants para todos!


PD: Para el interesado... Es la tercera vez que hago 19 años (todavía no he aceptado la veintena xDDDDD)

12 comentarios:

Shiane dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que estés disfrutando muchísimo de tu día y que todo salga fenomenal ^^

Mira que no me gusta el chocolate, pero ese bollito tiene muy buena pinta :P Y bueno, al principio es normal, pero llega un momento que no te queda otra que aceptar la veintena xD

¡Un besito!

Himekohime dijo...

Muchas felicidades ^^, espero que tengas un lindo día ^^ que mono el gato de chocolate ^^
saludos n.n

Vhila dijo...

Muchas felicidades, no te preocupes por pasar de los 20 que no están nada mal ^^

Ningaka dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ^^

¡Pásalo geniaaal!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por tus (de nuevo) 19 años XD
Por cierto, yo quiero el nekocoulant *-* que pintaza que tiene =9

Ritsuka-chan dijo...

Felicidades!! ;D el pastel es monisimo!! *^* ojala existiera de verdad *O*

Mary-chan dijo...

Muchas felicidades guapa! Y que sigas cumpliendo 19 años, jeje. Me ha encantado el gift del neko-coulant ^^

Un beso!

Kyôko dijo...

¡Felicidades! :D

Espero que lo hayas pasado muy bien y hayas comido mucha tarta ^^
Jajajaja, a mi me pasa un poco también lo de la veintena, cada vez que me piden la edad tengo que pensarla xD

Un beso!:3

Unknown dijo...

Muchas felicidades guapiii! Dios tu no aceptas la veintena y yo la treintena XD, aunque tu lo tienes mas fácil! jejee un besito y espero que con ganas esas reseñas acumuladas :P!.

costurera cañera dijo...

Muchas felicidades ^^ Ayys como te entiendo con las reseñas acumuladas. jajaja Animo con ellas que quiero leerlas :P

besicosss

Inmaculada Montero Torres dijo...

Muchas felicidades:)

Patri Asuka dijo...

Muchas gracias a todos/as por vuestras felicitaciones ^__^