Menu

.

sábado, 13 de abril de 2013

[Editoriales] Presentación Planeta, Norma y EDT en el Salón del Comic

¡Oooooohayo!

Vuelvo a la carga para hablaros de las presentaciones editoriales que se han dado hoy en el Salón del Comic de Barcelona. No he estado así que esto es un pequeño resumen (hablo de lo que me ha parecido más relevante) sacado de PSS, RP2 y Twitter (que gente más maja :__).


- Planeta DeAgostini

Lo más destacable es su licencia: Magi the labyrinth of Magic, saldrá para el Salón del Manga de BCN mensualmente, actualmente tiene 16 tomos y sigue abierta. Reborn se retomará en septiembre mensualmente. Dicen estar interesados en Happy! (de Naoki Urasawa).


- Norma

Lo más importante: licencia de la kanzenban de FMA. Confirman que editarán el tomo 13 de Death Note y sus novelas. Parecen estar interesados en traer un autor para el salón.


- EDT

Terminarán FY y a partir de ahí ya se verá que se hace con Yuu Watase. Card Captors Sakura sigue sin fecha. Sakuran y Alice en el aire (quizás salen o quizás no). Tienen nuevas cosas firmadas de la linea Gaijin. Están interesados en sacar más cosas de Shintaro Kago.

A ver, comentario general... Empezando por Planeta me parece genial que traigan Magi, espero que entera y a buen ritmo xD tengo el anime a medias pero me gustó lo que vi, por lo demás poco que interesarme. De Norma... Oh, maldita Norma!! xD estoy a punto de acabar la edición normal de FMA y me sacan la kanzenban :'( me la compraré a su debido tiempo (el primer tomo como cae en el Salón es obligado, después de eso ya veremos); lo de Death Note supongo que acabará cayendo a su tiempo (me gusta, pero tampoco me vuelve loca); sobre el autor espero y deseo que sea Hiromu Arakawa por dios!!  Lo que daría yo por ver a esta mujer xD. Pasando a EDT poco que decir, están bastante jodidos; esperaba con mil ganas Zettai Kareshi pero ya veremos, mejor que me aparte las ilusiones; solo espero que su situación económica mejore.

¿Qué os han parecido estas noticias? ¿Compraréis algo de lo mencionado? ¿Estáis hartos de los "ahora sí, ahora no"? ¿Porras del autor que Norma quiere traer?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Planeta y Norma me han provocado una gran felicidad, pero EDT se puede ir a comer mierda literalmente. Me cabrea que jueguen con los lectores/compradores pues ese cachondeo que tienen con ahora digo que licencio pero luego es una metida no me hace ninguna gracia. Espero que reconsideren lo que hacen y cómo lo hacen, y se dejen de tonterías de una vez, porque sino les veo un futuro más negro que el sobaco de un grillo.

P.d.: una putada lo de FMA, da rabia cuando tienes un manga y luego te sacan la versión full hd 2.0 XD

BanyTania dijo...

Hola!
De los estas novedades lo que tiene más probabilidades de que compre es la nueva edición de Sakura Card Captors, primero quiero ver como es y luego decido que edición me compro XD

Si tienes un momentito pásate por mi mercadillo de mangas, y también tengo dos sorteos en el blog ^^

Anónimo dijo...

Yo estoy cabreadísima con EDT. Es más, conforme salió el "rumor" de q se habían echado atrás con la Watase me metí en priceminister y me compré Zettai Kareshi entera en inglés directamente (toma ya!).

De todo lo q ha salido no me interesa nada. Magi me llama un poco la atención xo no me corre prisa, ya me miraré el anime. Además, tengo una wishlist tan larga q no me apetece mirar demasiado las series q licencian por si acaso me gustan xD!

Un beso wapis!

Unknown dijo...

Menos mal que al final la acaban por que tengo los 11 tomos de Fushigi yugi en casa... y Zettai Kareshi mas les vale que la traigan a España porque llevo 5 años esperando para poder tenerla, me he visto hasta el dorama!!

Un abrazo guapa, buena entrada informativa!

Jeanne.

Unknown dijo...

Estoy con Jeanne...más vale que traigan Zettai Kareshi!! jajaja La espero desde hace años como agua de Mayo!!! La quierooo , laa quieroo y laa quieroo!!!!

Y me muero por tener Magi en mis manos!!!!!! *_*