Menu

.

lunes, 2 de julio de 2012

[Visto esta semana] (20)

Ohayo!

Una semana más vuelvo con esta entrada en la que os cuento que animes he estado mirando esta semana y que me han parecido. Hoy tengo poco que decir: he acabado un anime y empezado otro.
- Bakuman [ANIME]: 8-25
Pues finalizada queda la primera temporada de Bakuman, la verdad me ha ENCANTADO. Supongo que todos los que leen estas lineas habrán intentado crear un manga, aunque sea de una página y es gracias a ello que puedes sentirte identificado con estos personajes. Además cuentan un montón de curiosidades sobre las revistas en japón y el manga en general que son bastante interesantes, pronto traeré reseña, hasta entonces solo puedo decir: recomendado.
- Ultra Maniac [ANIME]: 1-2Desde que tenía unos 12 años que tengo curiosidad por este anime, lo he empezado a ver varias veces pero siempre por una cosa u otra nunca lo he acabado, qué mejor momento para mirar sus 25 capítulos que en verano? =]

Y esto es todo por ahora, ¿conocéis estos animes? ¿qué os parecen?

3 comentarios:

Jaune Grenouille dijo...

Pues yo Bakuman si la vi y cada vez es mas adictiva jajaja! En octubre de este año sale la 3ra temporada ya! Estoy deseando verla ^^. Y el manga va a terminar pronto lei, creo que es un titulo que merece comprarse jje.

El otro no lo vi, cuando lo termines nos comentas que tal esta ;)

Sora dijo...

Reconozco que dejé paradas estas dos series, pa' matarme, Bakuman no sé porque, y Ultra Maniac, prefiero leer el manga, dicen que está muy bien y no es tan infantil como pintan, además de que es de Wataru, el anime lo intenté ver, pero lo he dejado abandonado, si te animas a terminarla, espeor la reseña ;) ¡nos leemos!

PATRI ASUKA dijo...

Jaune: Sacan la tercera ya?? Este otoño me volveré a viciar a los animes de la temporada xD y sí, realmente es un manga que tengo previsto comprarme en cuanto termine unas cuantas series porque me ha encantado =]

Sora: Cuando la termine colgaré la reseña =3 o en caso de no terminarla una crítica xDDD (que no puede ser que la abandone tantas veces).