Menu

.

domingo, 1 de julio de 2012

[Futuros mangas] Fushigi Yûgi Genbu Kaiden

Título: Fushigi Yugi Genbu El origen de la leyenda
Título original: Fushigi Yugi Genbu Kaiden
Tomos: 12
Editorial: EDT (antigua Glénat) 
Género: Shojo
Mangaka: Yuu Watase 
Estado: 0 de 12 tomos


Este año pasado me propuse comprar los 18 tomos de Fushigi Yugi y así fue, después de eso me propuse comprarme esta obra de la cual ya había leído los 3 primeros tomos por scans y que es, por así decirlo, la historia previa a Fushigi Yugi pero... ¡Estaba abierta!

Y ya sabéis que yo llevo 1000 series (rectifico, intento llevar) a la vez e ir comprando tomos, aunque no es muy compatible este hecho con mi economia que está en crisi xDDD así que decidí dejarla para otro momento, y ese momento está a punto de llegar porque la mangaka a anunciado que la serie finaliza el verano que viene con 12 tomos (que tampoco son muchos dentro de lo que cabe), así que dentro de poquito empezaré a comprármela =3

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios este manga es de mis favoritos. No te vas a arrepentir de comprártela. PALABRA

Patri Asuka dijo...

Lo tendré en cuenta! Muchas gracias por el comentario =3

Anónimo dijo...

Yo también tengo muchas ganas de comprarme esta serie, pero estoy como tú, con mil series sin terminar y como que me interesa bastante terminarlas y comenzar con otras (que también se me van acumulando todas las que quiero U-U que asco de economía)

Gloom dijo...

Una amiga me dejó los primeros tomos y está bastante bien. Es una historia algo más madura que la de Fushigi Yugi.