Menu

.

martes, 26 de junio de 2012

[Compras] Junio

Ohayoooooo!

Sé que dije que no iba a comprar nada en junio, pero vi una oferta y no pude resistirme...


- Full Metal Alchemist #1, #2, #3, #4, #5 + cofre: Como ya sabéis FMA es mi serie preferida y allí estoy comprandome los tomos cuando puedo (esto de seguirla por scans pasa la factura luego xD). Tengo los dos últmos cofres y, como algunos ya sabéis, esbastante jodidillo encontrar el primero, así que cuando vi que una chica vendía los 5 primeros tomos con el cofre no me lo pensé, además que me ha salido bastante barato (a 3€ el tomo =3) y estan en perfecto estado, una gran compra sí señor.

Por cierto, ahora tengo el tomo 5 repetido así que si a alguien le interesa comprarlo se lo dejo baratito =3

Y nada más, estas han sido mis compras inesperadas de junio... Y tú ¿qué has comprado? =D

7 comentarios:

The Cork Alchemist dijo...

Que suerte, yo tengo el cofre del 11 al 20 repe, asi tengo cofre para los 10 primeros, it's something, xDDD

Posdata: FMA rules!!!!!!!

Julia dijo...

Que guay FMA!
La verdad es que en Junio he comprado poco, si no nada. De hecho solo compraré "pequeñas mentiras piadosas" cuando salga este viernes y ya.

Ningaka dijo...

No sigo la serie pero por lo que has dicho, has hecho una gran compra ^^
Por mi parte he comprado: Sailor Moon, Strobe Edge y Bakuman (aunque estos dos últimos más bien son casi del mes anterior).

PATRI ASUKA dijo...

The Cork Alchemist: Eh, pues no lo había pensado, es buena idea la de tener cofres por duplicado =3

Julia y Ningaka: Todos los tomos que mencionáis me interesan, a ver si tengo la misma suerte que vosotras y los empiezo dentro de poco =3

Sora dijo...

¡arg, si estuviera muerta me revolvería en mi tumba! XDD que suerte, entonces ¿ya los enes todos? Yo el pasado mes y este no he comprado nada, a ver si voy un día a fnac y con el regalo de mi cumple pillo algo de FMA

Disfruta de los tomos ;)

PATRI ASUKA dijo...

Todos no, ahora me faltan algunos del medio (10-13, 15, 17-19, 22), y tengo ya ganas de acabarla >___< en cuanto consiga todos los tomos me la leo del tirón y hago una señora reseña alabando la gran obra (no será objetiva XDDDD), este salón del manga tengo que arrasar en este aspecto =3

Sawako-chan dijo...

El anime me encantó y he oído que el manga es muchissimo mejor!

Saludos!!