Menu

.

lunes, 25 de junio de 2012

[Visto esta semana] (19)

Ohayo! =3

Después de estas semanas de exámenes o, mejor dicho, de estos tres largos días de selectividad y todo el estudio que ha comportado detrás, vuelvo a la carga, lo que significa que tengo pensado mirar una laaaaarga lista de animes este verano, así como películas, series o mangas; pero en esta sección lo que importa son los animes así que paso a comentar los que he visto esta semana =3

- Accel World [ANIME]: 4-6
Me sigue gustando este anime, el tema y la manera de llevar el argumento son interesantes pero... No sé, antes esperaba a el día que salía para descargarlo y ahora me da mucha pereza ponerme, esperaré a que esté completa (le queda un capítulo diría Oo') y me miraré lo que falta del tirón =3

 

- Baka to Test to Shoukanjuu Ni [ANIME]: 1
Segunda temporada de este paridoso anime. El primer capítulo hace referencia a las vacaciones de verano, me ha gustado bastante ya que sigue su tónica pero esperaba encontrarme un capítulo de la vuelta al cole, la seguiré por eso porque me hace reír bastante.
- Bakuman [ANIME]: 1-7
Mi viciada. Anoche estaba aburrida y decidí ver algún capítulo de anime, escogí este y cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana. Me gusta bastante y no tardaré en devorarmelo si continuo a este ritmo xDDD era lo que me faltaba ya para decidirme a comprar el manga (a largo plazo, que ya estoy suficientemente saturada ahora).

 

- Hiiro no Kakera [ANIME]: 4
Empieza a desengancharme este anime. Lo cogí con muchas ganas pensando que sería un anime con mucha acción, peleas y estrategias para conseguir los objetos de los que se habla, pero el grupo de protagonistas y su relación no termina de engancharme... Cuando termine la primera temporada miraré lo que me queda y a ver si logra engancharme nuevamente...

- Natsuiro Kiseki [ANIME]: 3
Desenganche total. Empecé a mirarlo por mirar (como si no tuviera suficientes animes empezados ya XDDD) y me hizo gracia así que pensé en continuarla, pero no me llama ya nada así que rechazo seguir viéndola.

- Pokémon [ANIME]: 7-14
Mi vicio Pokemaníaco continúa a lo suyo. Me hace mucha gracia volver a ver este anime que tanto seguía de pequeña. Eso sí, de todos es sabido ya que el anime no es gran cosa si lo comparamos con el juego, pero todo sea por recordar mi infancia =3
- Sailor Moon [ANIME]: 1-7
Quizás es cosa de que el manga haya salido a la venta de nuevo hace poco, pero me hacía gracia volver a ver este anime. Hace años me lo propuse pero... 200 capítulos, no digo más xD este verano a ver si lo consigo =3

- Tokyo Magnitude 8.0 [ANIME]: 8
A paso de tortuga, pero sigo con este anime xDDD me he apuntado mentalmente no volver a mirarla mientras meriendo. Una tortura realmente, entre las ganas de llorar y el bollo en la boca no puede salir nada bueno. Con muchas ganas de llegar ya al final =)

¿Qué habéis visto vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Conocéis algunos de los animes/manga que he visto? ¿Qué opináis de ellos?

No hay comentarios: