Menu

.

miércoles, 29 de junio de 2011

[Concursos] 1 añito de MomokoAsuka2!!! :D

Dentro de exactamente 2 semanas, el blog cumple su primer añito ^__^! Así que para celebrarlo he decidido crear un mini-concurso :) espero que os animéis a participar :D

¿Como participo?
Simplemente has de dejar un comentario en esta entrada diciendo los puntos que tienes (más abajo) y la URL de tu blog ^^

¿Qué premio hay?
Tenía pensado enviar algún paquete con merchandising manga/anime, pero no sé todavía como va el tema de correos al 100% y no quiero cagarla xD así que para el próximo concurso no os preocupeis que habrá premio paquete :3 en este de momento he pensado en 1 mes de publicidad del blog que elijas (el vuestro, supongo XD) en uno de los laterales del blog, bien vistoso :3

¿Cómo consigo puntos?
Contra más puntos, más probabilidades hay de ganar, así que contra más requisitos cumplais mejor ^_^

- Ser seguidor del blog [Obligatorio] +3 puntos
- Por participar [Lógico XD] +2 puntos
- Anunciar el concurso en una entrada en tu blog +2 puntos
- Dejar el logo en tu blog hasta el día del ganador +4 puntos
- Cada punto de el juego ¿Quién soy? se puede transformar en 1 punto para participar, pero eso sí, cada punto que uséis lo estáis canjeando, por tanto se os restará de la lista :3 (no os preocupéis, ya intentaré ir haciendo más entradas de esta sección).

¿Cuál es el logo?
(No le quitéis el link¬¬)

¿Cómo gano?
Los puntos que obtengas se "transformarán" en números y, mediante un sorteo, el número que salga convertirá a su poseedor/a en ganador/a.

Y ya está :3 en dos semanas, el 13 de julio, haré una entrada anunciando el ganador. Hasta entonces tenéis tiempo de participar.
Espero que participéis y mucha suerte a todos :3!!

PD: Si acumuláis puntos después de poner el mensaje (por ejemplo, el caso más probable, jugando a ¿Quién soy?), comentáis en la entrada otra vez y os daré más números, no os preocupéis por eso ;D

.

27 comentarios:

Adriana dijo...

¡Pues felicidades por ese año que hará tu blog! Me apunto al concurso, acabo de pulicar la entrada en mi blog, y tengo tu logo en el lateral izquierdo de mi blog ^^

¡Besos! :)

Aniko dijo...

Cuando llegue a casa y tenga pc (con el movil es un coñazo) lo miro y te digo si me interesa. Nunca he hecho ninguno de estos ^^

A ver :P

peace&love
aniko

Airlun dijo...

¡Hola guapa! Muchisimas felicidades por el aniversario! =D ¡Qué bonito es ver como nuestro pequñines blogs cumplen añitos! jejeje.
Yo me apunto aun que no he entendido bien lo de los puntos del juego ¿Quién soy?. cuentas los puntos de los anteriores y los que vayas haciendo hasta el día del concurso?
De momento te dejo los actuales^^
-Soy seguidora +3
-Por participar +2
-Poner el banner en mi blog +4
-Puntos juego +3
Total= 12 puntos

Un besito!!

Airlun dijo...

Ah por cierto! conte los puntos del ¿Quién son? y me salen 4 puntos xP las tres últimas rondas y la primera que hicistes de esta sección =D

Besukis!!

Patri Asuka dijo...

Sora: Perfecto :D! 11 puntitos ^^ (a no ser que quieras usar alguno de los puntos del juego, ya me dirás ;D). Así que te pertocan los números del 1 al 11 :)

Aniko: Pues a ver si te animas ^_^

Airlun: Aish, ya ves, si parece que fue ayer cuando decidí crearme un blog, como pasa el tiempo 1 añito que va a hacer ya D: (aquí como si hablaramos de un bebé XDDD). Por cierto, los puntos del ¿Quién soy? son todos aquellos que has ido acumulando y los que puedes acumular a partir de ahora (vamos, que todos xD). Todo en orden, 12 puntitos lo que te hace los números del 12 al 23. Y a lo del último mensaje no te preocupes, estaba esperando a que se resolvieran todas las imágenes para contar los puntos, que aún quedaba una y luego me lio y a alguien le cuento de más o de menos XD

mani dijo...

yo, no se muy bien como va esto, pero participoo ^^
Parece divertido :D

mani dijo...

Pd: me parece que tengo 9 puntos sin contar lo de "Quien son"
Pero si no recuerdo mal, me parece que alguna vez participe en ese juego ^^

Miss Paula dijo...

Participo, mis puntos son:

- Ser seguidora (3)
- Apuntarme (2)
- El juego (1)
- Poner el logo en mi blog (4)

En total 10 puntos. Mucha suerte a todos :)

Y muchas felicidades Asuka por el año de tu blog

Patri Asuka dijo...

Mani: Participaste una vez en el juego, diria que en el número 2, pero dijiste a alguien que ya habían dicho antes ^^' así que si en las próximas ediciones tiene smás suerte no te preocupes, tú deja un comentario cuando ganes algún punto ^^ por lo demás, los 9 puntos correctos :) te corresponden lo números del 24 al 32 :3

Pauli: Todo en orden ^_^ tus números son del 33 al 42 :)

Miss Paula dijo...

tengo 12 puntos lo he contado:


participo +2
seguidora +3
el logo del blog +4
publicidad de tu blog +2
¿quien soy? +1

en total 12.

Adriana dijo...

Entonces... si me corresponden los números que me dijiste, si uso los puntos del juego ¿Quién soy? ¿puedo obtener más números? no sé si lo he entendido bien ^^u

Patri Asuka dijo...

Pauli: Pues nada, ahora te tocan los números del 33 al 44 ^^

Sora: Sí :) si quieres ahora puedes canjear los 9 puntos que tienes y te tocarían números a partir del 45 además de los que tienes (variedad, dí que si XD)

Arthur_64 dijo...

Mis enorabuenas por el año, cumplir un año y seguir actualizando es sintoma de que te va bien (Y).

HxC_Mara dijo...

¡Felicidades por el añito!
No he podido evitar fijarme, quizá me equivoque, pero el título del blog va por un personaje de Doremi? :3

Patri Asuka dijo...

Sir Arthur: Muchas gracias por la felicitación ^_^

HxC_Mara: Muchas gratias a ti también :D y sí tienes razón, va por la Momoko Asuka de Ojamajo Doremi XD no sé como pero acaba siendo siempre la """inspiración""" para mis nicks o webs, con que te diga que mi primera comu (con groups.msn, y que conste que tenia 10 años, eso hay que tenerlo muy en cuenta XD!!) era "momoko me gustas momoko al poder", diós, ahí sí que me reconocía la gente por el nombre XD

Adriana dijo...

Ok! pues quiero canjear dos puntos del juego ^^

mani dijo...

Ara tengo 11 puntos!
participo +2
seguidora +3
el logo del blog +4
publicidad de tu blog +2

jijij, eso de los numeros que nos toca, no lo acabo de entender u.u

Patri Asuka dijo...

Sora: Dicho y hecho ^_^

Mani: Pues a ver Mani, tú mediante unas acciones consigues puntos (hasta ahí bien no? XD) entonces me dices los puntos que tienes y yo te los "cambio" por números (en plan el juego del banderín, que cada persona es un número, pero aqui cada persona tiene los números que puede XD). El día de anunciar el ganador yo haré un sorteo, en plan el típico sombrero con papelitos en los cuales hay un número escrito en cada uno y sacaré un papel, por ejemplo, si saco el 26 pues el ganador serías tú, o por ejemplo si saco el 30 también, en cambio si saco el 13, pues ya no, lo sería otro XD si aún tienes dudas dímelo ^_^

NÚMEROS (hago un mini resumen :3)

-Sora: Del 1 al al 11, 45 y 46.
-Airlun: Del 12 al 23.
-Mani: Del 24 al 32.
-Pauli: Del 33 al 44.

Miss Paula dijo...

OK del 33 al 44.

Unknown dijo...

Hola^^

Pues voy a participar.
Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com/
Puntos:

- Ser seguidor +3 puntos
- Por participar +2 puntos
- Juego "¿Quién soy?" +5 puntos

Besos

Patri Asuka dijo...

Dixy: Muchas gracias por participar, tus puntos son del 45 al 54 :)!

Nerya dijo...

Pues participo!!

Cumplo esto de momento:
- Ser seguidor del blog [Obligatorio] +3 puntos
- Por participar +2 puntos
- Dejar el logo en tu blog hasta el día del ganador +4 puntos

LO de anunciar el concurso en una entrada lo hago otro dia vale, que acabo de poner una xD ¿te importa si la pongo otro dia?

Respecto al juego ¿Quién soy? se que he participato en algunas ocasiones pero no se cuantas xD

Patri Asuka dijo...

Nerya: Tus puntos son del 55 al 63 :) sobre la entrada no te preocupes, cuando la hagas me avisas y ya te sumo los puntos ^_^ sobre el juego de ¿Quién soy? puedes ver los puntos en el lateral derecho, tú en concreto tienes 1 punto, si quieres que te lo sume me lo dices ^^

Nerya dijo...

¡Pues claro que quier que me lo sumes! cuantos más mejor xD

Patri Asuka dijo...

Jajaja xD entonces Nerya del 55 al 64 ;D

Sawako-chan dijo...

Participo en el concurso!!!

Soy seguidora (3 puntos)
Participo xD (2 puntos)
Anuncié el concurso en mi blog (2 puntos)
Tengo el logo en el blog (4 puntos)
Y tengo 4 puntos en el juego ¿Quien soy? (4 puntos)

Sumados 15 puntos :)

Besos!!

Patri Asuka dijo...

Sawako gracias por participar ^_^! Todo en orden :) tus números son del 65 al 79 :D

Mucha suerte ^_^