Menu

.

domingo, 2 de octubre de 2016

[Reseña anime] Fudanshi koukou Seikatsu


Título: Fudanshi Koukou Seikatsu
Género: Comedia
Capítulos: 12 (3 min)
Temporada: 1
Estudio: EMT2
Año: Verano 2016

Sakaguchi es un estudiante de instituto y a su misma vez un fudanshi.


Este anime nos presenta una historia que se basa en tópicos y situaciones presuntamente graciosas explicadas a lo largo de capítulos de 3 minutos. Dicho esto, creo que no haría falta explicar gran cosa sobre este anime

Para empezar vamos a aclarar términos, para el que no lo sepa, fudanshi sería el equivalente masculino de fujoshi, o lo que es lo mismo, el fanático hombre de las historias yaoi.


El protagonista nos explicará de primera mano su día a día como fudanshi, una de las cosas que más gracia me ha hecho es que no es un personaje homosexual, y rápidamente en este tipo de situaciones la gente suele imaginarse que así es (por favor, a un hombre no le puede interesar una historia gay sin serlo él también, es ley de buen macho), lo cual nos llevará a diversas escenas de gente cuchicheando.

Al protagonista le acompañarán efectivamente un conjunto de personajes. Nakamura es el mejor amigo de Sakaguchi y no está metido dentro del mundillo. Nishihara es la fujoshi de turno. Finalmente tenemos a Daigo, el otro fudanshi.


Un anime sin muchas pretensiones más que juntar varios tópicos que haga reír a la gente metida dentro del mundillo del yaoi, ¿qué esperáis de un anime de 3 minutos? No habrá gran trama, los gags no serán diferentes que los que podáis ver metidos en otros animes y no le acabarás cogiendo cariño a ningún personaje.

En resumen, una opción ligera entre anime y anime. 

2 comentarios:

Bianca Grenouille dijo...

Hola :).

Este ha sido uno de los que me he visto esta temporada, y la verdad es que me ha sacado varias risas XD, es bastante sencillito por la duración, pero me ha gustado bastante ^^.

¡Besitos!

Bikooo2 dijo...

Yo casi en una tarde me lo terminé la verdad es que estaba gracioso y aprendí que era un fundashi XD