Menu

.

domingo, 30 de octubre de 2016

Licencias de Tomodomo y Fandogamia en el Salón del manga de Barcelona 2016

¡Ohayo!

Me pongo las pilas por la tarde, pauso la lectura de las 7891243 obras que tengo pendientes de leer y os traigo la que posiblemente sea la última entrada de licencias por hoy, sé que tengo pendiente las de ECC pero he de reconocer que no estuve mucho al caso y debería informarme bien primero xD

En esta entrada he querido mezclar licencias de dos editoriales puesto que de Tomodomo nos han dejado entrever 2 y Fandogamia nos ha sorprendido con una licencia manga. Pasemos a ello.

TOMODOMO


O.B. (2 tomos, cerrada)

Secuela de En la misma clase que continua con la relación de los dos protagonistas después del instituto.

Todavía tengo pendiente terminar el tercer tomo de En la misma clase (sé que algún día lo leeré, después de todo lo que he comprado en el salón no os prometo fecha, pero sé que lo haré XD) y de momento ya comenté que me estaba empezando a dejar buen sabor de boca, por lo que es muy probable que su secuela al ser solo 2 tomitos acabe cayendo, que no me gusta esto de dejar a los mangas sin sus primos y hermanos...


Ran to hiiro no sekai (7 tomos, cerrada)

Conoce a los Uruma, una familia compuesta por cuatro hechiceros. Madre es la bruja más poderosa y trabaja fuera de casa manteniendo el mundo seguro. Padre toma el relevo y se hace cargo de la familia, excepto cuando está fuera que es el hermano mayor, Jin, quien se encarga de ello. Y finalmente tenemos a Ran, la más joven, una chica con demasiado poder y demasiada poca sabiduría.

Es tomo que me pega mucho con el catálogo de Tomodomo, no me preguntéis porqué. La verdad es que parece una obra simpática y tengo ganas de como mínimo darle una oportunidad de conocer a esta peculiar familia.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

FANDOGAMIA


Amakkute Zurui Wana no Naka (1 tomo, cerrada)

Jun le ha robado un beso a Momo. Se supone que ella no tiene suerte en el amor, ¡pero una dulce tormenta por fin ha llegado! 

Decidme que esta obra no pega en el catálogo de Ivrea y sabré que me mentís. He de reconocer que en otras circunstancias pasaría por alto este tomo y lo acabaría buscando de segunda mano, pero quiero agradecer a Fandogamia que se hayan arriesgado con un título así y darles mi voto de confianza en forma de una venta más.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Créditos a My Anime List por algunas de las informaciones.

Otras dos editoriales que se marcan un pleno (y de paso un vacío a mi cartera... Porque TELA la que me espera) aunque hay que reconocer que lo tenían más fácil al proponer menos licencias :P

Y a vosotros, ¿os interesan alguna de estas 3 licencias?

5 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Pues al igual que norma no me interesa nada y esperare reseñas ^^ y como dices el shojo único pega totalmente en el catalogo de Ivrea. El caso es que me tienta por el argumento el que tengo la palabra Jun y tormenta es peligro para mi xD (cosas de fan de arashi xD)

allmonstersareinbooks dijo...

Opino lo mismo, pleno, a fandogamia se lo comprare por lo mismo y las de tomodomo, me gusto mucho en la misma clase y la otra he mirado el dibujo y es precioso y la sinopsis me hace gracia así que caerá para probar.

Bianca Grenouille dijo...

Hola guapa :D. Estoy interesada totalmente en el de O.B. que ganazas diosss *.*. Sabía que tarde o temprano la traerían, pero pensé que tardarían más, que felicidad. Me alegro que el yaoi se vaya abriendo camino en España ^^.

Ainhy dijo...

La secuela de en la misma clase se viene de cabeza conmigo jajajaja Y si, el tomito único es Ivreada total, a ver que tal está cuando salga :DDD

Nora dijo...

Muchas gracias por estas entradas informando de las nuevas licencias.
Me ha venido muy bien leerlo todo resumido.
Aunque mi bolsillo se queje me voy a comprar unas cuantas series.
Las dos de Tomodomo son compra asegurada, soy fan de esta editorial.
De Fandogamia no tengo nada pero este tomito tiene buena pinta, es verdad que parece de Ivrea.
De Norma quiero la nueva edición de Fruits Basket, tengo sólo los dos primeros tomos de la edición anterior, no me importa tenerlos repetidos.
Así borraré por fin esta obra de mi lista de pendientes.
De Ivrea caerá mucho, como siempre...
Los shojos seguro y Sprite tiene muy buena pinta. Acabaré comprándola.
Judge se vendrá conmigo en cuanto salga.
De Planeta me pillaré el shojo cortito y de las demás esperaré reseñas.
Saludos!