Menu

.

sábado, 19 de septiembre de 2015

[Reseña anime] Rokka no Yuusha


Título: Rokka no Yuusha
Género: Acción, aventura, misterio, fantasía
Capítulos: 12
Temporada: 1
Año: Verano 2015

Según la leyenda, cuando el Dios Demonio despierte el Dios Destino llamará a 6 héroes para luchar contra las fuerzas del mal. El problema llegará una vez estén todos reunidos y resultan ser 7 héroes, claramente uno es enemigo.


¡Vamos que nos vamos con las reseñas! Rokka no Yuusha nos trae una historia fresca que cumple perfectamente con lo que se propone. Grupo de personas donde hay un culpable y todos sospechan de todos, ya sabéis por donde va el asunto, ¿no?

Personajes variopintos, muy variopintos. Adlet, protagonista, el chico que se autoproclama como el hombre más fuerte del mundo; una princesa; su sirviente; un chaval con un estilo de pelea felino; una francotiradora que quiere cargarse a los demás héroes; un niño con mucho potencial y; para terminar, una mujer de templo.


A la trama le cuesta un poco empezar, creo que hasta finales del tercer capítulo o cuarto no se reúnen, pero una vez están los 7 juntos la trama se vuelve muy frenética y puedes ventilarte los restantes capítulos en una misma tarde sin aburrirte.

El misterio es constante, sospechas absolutamente de TODOS y tanto tú como los personajes sabéis perfectamente que no podréis estar seguros al 100% de que X persona es culpable hasta que no muera, por lo que tus sospechas aumentan por momentos.


Al final en el último capítulo se revela quién es el séptimo héroe y su plan, pero esto no ha hecho nada más que empezar y se queda la temporada abierta con la próxima aventura de nuestros héroes. Una segunda temporada por aquí, camarero. Por lo que he leído no ha tenido mala acogida en Japón (se ha emitido en 4 canales), así que hay esperanza.

En definitiva, si te gustan este tipo de animes es una gran opción. Aprovecha que ahora está completa y es cortita. Si te quedas con ganas de más siempre tendrás las novelas ;D

9 comentarios:

Mary-chan dijo...

Algunos de los animes que sigo ya han terminado sus temporadas, o están a punto de hacerlo, así que esta recomendación no podría venir en mejor momento :) La verdad es que tiene buena pinta, me gusta el dibujo, el argumento parece interesante… lo malo es lo del final abierto, pero esperemos que tenga una segunda temporada.

Un beso!

Shiane dijo...

Guau, qué bien pinta este anime :) Una pena que quede tan abierto sin saberse aun nada de una segunda temporada, pero igual me lo anoto.

Me alegro de que te haya gustado :)
Un besito.

Unknown dijo...

Pense que ya estaba confirmada la segunda temporada :/
Espero continue la buena calidad en el dibujo y la tramam, de casualidad tienes un link donde pueda leer las novelas? y sabes si ya se termino de publicar? :D

Yurika dijo...

solo me falta ver el ultimo capitulo, aunque ya se como finaliza la verdad es que es un anime que me ha enganchado y que me parece interesante, el problema seguramente sera el como lo dejen finalizado seguro

Kyôko dijo...

La verdad es que tengo bastantes ganas de ver este anime. Aunque sabiendo que hay que esperar a una segunda temporada para saber la continuación ya que queda cortado pues... como que me para un poco. Pero conociéndome, seguramente me lo habré visto antes de que salga esta segunda xD
Gracias por la reseña!

Saludos! ^^

Unknown dijo...

La verdad es una de las series que más me a gustado he visto varias con la casi la misma temática pero ninguna como Rokka no yuusha 💛 los personajes y el capítulo final te dejan con la boca abierta un 10 perfecto para esta adaptación

Unknown dijo...

La verdad es una de las series que más me a gustado he visto varias con la casi la misma temática pero ninguna como Rokka no yuusha 💛 los personajes y el capítulo final te dejan con la boca abierta un 10 perfecto para esta adaptación

Unknown dijo...

señores uno de los mejores animes del 2015, una buena animación, leí la critica en la pagina de entre sabanas y almohadas y tengo que decir que fue mala, sin sustancia ni lógica, ese sujeto no sabe opinar, simplemente ha olvidado algo importante, divertirse y admirar.

rokka no yuusha es un muy buen trabajo, animación muy buena, diferente y especial, la trama atrapa, e visto animes de misterios y este anime atrapa en su trama mejor que muchos de ellos. esto es un buen anime y espero segunda temporada. mis amigos sus opiniones posee mas lógica y mejor argumento que el sujeto de la pagina ya antes mencionada.

rokka, me encanta.

Anónimo dijo...

Perdón si interrumpo a estas horas de la vida, ¿Se ha revelado información acerca de una posible segunda temporada?,¿alguien sabe si puedo tener aun vivas mis esperanzas de una segunda parte de este anime que me tiene cautivado?