Menu

.

sábado, 4 de julio de 2015

[Compras] Me ha tocado la lotería y yo sin saberlo

¡Ohayo! :D

Una vez más, os traigo un vídeo con mis compras más recientes. Esta vez os traigo un poco más de lo que estáis acostumbrados a ver en mí en el "día a día" (vamos, sin ir a ningún evento y teniendo en cuenta que todo es de primera mano XD)


Resumiendo...

- Manga: Silver Spoon #10 y #11; King's Game Extreme #2-#4; Black Bullet #2; Magical Girl of the end #1
- Videojuegos: Fire Emblem Awakening; Pokémon Y; Fantasy Life; Xenoblade Chronible
- Otros: Capturadora Avermedia Extremecap U3

Y eso es todo de momento :D ¿Coincidimos en alguna compra?

4 comentarios:

Kyôko dijo...

Wow, a eso le llamo yo emocionarse comprando xD
La verdad es que a mi también me ha pasado alguna vez, acabar exámenes y mágicamente desembolsar cantidades de dinero que no sabía que tenía xD
Ya nos dirás qué tal está el de Black Bullet (yo aún tengo pendiente el anime). De Magical girl of the end yo tampoco se muy bien qué pensar. Me leí el primero y según vea que avanza la seguiré o no, porque que esté abierta tampoco me atrae mucho...
De Silver Spoon yo me pillé el primero hace tiempo y aún no lo he leído, así que a ver si le doy un poco de vidilla si dices que ya se acaba :)

Disfruta de las compras!

Saludos!^^

The Cork Alchemist dijo...

Ostras, pues le tendré que meter caña a Silver Spoon, que voy por el #7.

Fantasy Life es el juego que mas me ha gustado de los que tengo para 3DS, a ver si en estas vacaciones me puedo viciar un poco.

Un saludo, disfruta de la libertad, xDD

Shiane dijo...

¡Qué de cosas! Especialmente he de comentar sobre videojuegos, jaja. He empezado el Fantasy Life hace bien poquito y me está encantando <3 Además de que se ve bien bonito con esa mezcla de Animal Crossing y Pokémon, la forma de jugar me está gustando mucho. Por ahora solo he probado Maga y eso que llevo casi 20 horas, jaja, pero es que me entretengo mucho con las misiones secundarias.

Sobre Pokémon Y, yo le compré cuando salió y aunque el cambio fue muy fuerte respecto a ediciones anteriores, la historia dejó que desear y la Pokédex me pareció bastante feita en general. El Xenoblade no le tengo (no tengo New) y el Fire Emblem tampoco, pero me encantaría iniciarme en la saga con las próximas entregas que salgan.

Y bueno, respecto a los códigos, en el Club Nintendo han sacado juegos para la Consola Virtual, por si quieres replantearte el uso de éstos. Si no... La verdad es que aquí una servidora lo agradecería infinitamente, ya que están a punto de sacar los últimos artículos antes del cierre definitivo del Club, y hay alguna cosita que me interesa *pone ojitos*, jeje. Pero no quiero que sea ninguna molestia ni obligación, por supuesto >_<

Un besito :)

Hécate dijo...

Yo quiero hacerme con Extreme porque la original me encantó, la compraré de golpe aunque ya voy sobre aviso pues no creo que supera a la otra pero mientras no sea una gran mierda, me vale.
En cuanto a Magical girl of the End yo compré y leí el primer tomo y flipé, me encantó, era un no parar de leer y de ver sangre y...que me encantó y estaba deseando que saliera el 2º y ahora deseo aúun más que salga el 3º porque vaya forma de acabar el 2º...a ver, en el segundo tomo te dan algo más de información pero sigue siendo una carrera de supervivencia( no tan maratón como la del primer tomo pero sí) asi que por lo que comentas creo, y digo creo, que mi opinión no te influya en exceso, no te va terminar de convencer pues la tónica es la misma ya no sé en los siguientes. A mi me gusta mucho ^^
Un saludo