Menu

.

lunes, 13 de julio de 2015

¡El blog cumple 5 años! :3


¡Ohayo! =D

Pues, como bien podréis leer en el título de la entrada, el blog cumple ya 5 añitos... Madre mía, quien me lo iba a decir :3

La verdad es que este blog ha sido un pequeño rinconcito para mí donde he podido conocer a muchísima gente que comparte mis gustos, un sitio donde poder plasmar mis opiniones, donde escribir cualquier cosa que me apetecía... 

A día de hoy, ciertamente, no tengo ningunas ganas de abandonar el blog y pese a que el número de entradas haya disminuido no me he planteado nunca dejar el blog (de hecho, contra menos tiempo tengo con más ganas pillo luego el blog xD).

En fin, muchas gracias a todos aquellos que me han acompañado en este viaje hasta día de hoy. Quedan muuuuy poquitas personas con las que empecé hoy por hoy, pero sin duda agradezco a todas aquellas que han ido llegando poquito a poco y han sido un motivo más para seguir escribiendo.

Y venga va, no nos enrollemos más y a soplar las velas :D 


12 comentarios:

Luar dijo...

Felicidades por esos 5 años con el blog, que se dicen pronto. Y me alegro que no tengas intención de dejarlo, que parece que hubiese una crisis y los bloggeros dejan en blog cuando llegan a estas "edades" (año arriba, año abajo)
Y sí, cuando se está lejos del blog luego se coge con más ganas ^-^

dijo...

Felices 5 años!!!! y no te preocupes, todos tenemos bajones bloggeriles (?) pero es difícil abandonar estos bichillos, al menos para mí. Quizás no publique demasiado, pero es mi pequeñín, ¡no puedo abandonarlo! :P

Noe dijo...

¡Felicidades! Me alegra leer que sigues teniendo ganas de seguir por aquí :3 Esperemos que cumpla el blog mucho más ^_^

Shiane dijo...

Guau, 5 años es mucho tiempo, así que, ¡muchas felicidades! Creo que todos tenemos nuestros pequeños bajones de actividad con el blog, pero es como dices, después lo cogemos con muchas más ganas :)

La verdad es que con tu blog he descubierto ciertos animes que han terminado gustándome mucho, así que ahora toca seguir así de bien.

¡Un saludo!

Sorasaku dijo...

Muchas felicidades por los 5 años!! :D y que dure muchos más!

Mary-chan dijo...

Omedetoo! ^^ muchas felicidades por esos cinco añitos. Yo acabo de cumplir uno, pero espero alcanzar esa cifra y más aún. En estos momentos me siento motivada a seguir con el blog por muchos años :)

Un beso.

Ritsuka-chan dijo...

Felicidades!!! que cumplas muchos años bloggeros más y que sigan aumentando este rinconcito que creaste ;D

Yurika dijo...

felicidades :DDDD

Kyôko dijo...

¡¡Muchas Felicidades!!
Si es que cinco años se dicen pronto, pero es la típica cosas que en un principio ni te imaginas. Pero ey, ¡que sigan siendo muchos más!^^
A mi me pasa un poco como a ti, aunque haga pocas entradas en algunos periodos luego vuelvo con más ganas :D
Así que eso, muchas felicidades ^^

Un beso!

Patri Asuka dijo...

¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!
Se agradecen muchísimo, sinceramente :)

Ainhy dijo...

Muchas felicidades!!! Y a seguir muchos años más!!!

Roy dijo...

Felicidades por los 5 años y ojalá tengas energías para muchos más, ¡que esto no ha hecho más que empezar! :D