Menu

.

lunes, 21 de julio de 2014

¡El blog cumple 4 años!

¡Ohayo!

Un año más, aquí me tenéis celebrando el aniversario del blog, y como ya es habitual tocará escribir unas palabritas para todos vosotros :P

¡Ya van 4!

Sinceramente, este ha sido el año en el que he estado menos presente en el blog; esto se debe, principalmente a una serie de factores que se podrían resumir en falta de tiempo y falta de ganas. He tenido muchos cambios en mi vida desde hace un año (unos para bien y otros para mal), por lo que el verano estuve bastante out; después empezó la universidad, empecé a tener trabajos, empecé a tener exámenes, empecé a estudiar idiomas, empecé a trabajar, mi madre se medio jodió la rodilla y me tocó ser mamá de casa... Así que los pocos ratos que tenía libre los dedicaba a estudiar, hasta el punto de convertirme en una VIP del médico por todo lo que me llegó a causar el estrés, pero ese es otro tema aparte del que no me apetece hablar xD así que cuando me permitía tener tiempo libre simplemente me dedicaba a ver alguna serie o película en buena compañía.

El otro factor que me hizo alejarme del blog fue el hecho de que para mí ya no es lo que era, en lo que se refiere a otros blogs. Me explico, hace ya 4 años que empecé aquí, por lo que en este tiempo he conocido a bastante gente y no todo el mundo ha llegado a estar todo este tiempo. Tengo la sensación de que últimamente quedan pocos blogs que merezcan la pena, simplemente porque ya solo me dedico a seguir esos pocos blogs xD. Así que últimamente lo que me he dedicado a hacer es estar buscando más blogs a los que seguir, blogs que tengan contenido que me gusten (reseñas de mangas, animes, libros, películas, videojuegos, secciones originales, culturilla... Un poco de todo) y poco a poco me están volviendo las ganas de seguir con el blog y sus secciones olvidadas. 

En fin, y después del tocho informativo sobre el porque he estado desaparecida, he de daros las gracias un año más, a los pocos viejos que quedan y a los nuevos seguidores por acompañarme; por seguir mis entradas. Gracias también a los anónimos que se pasan y dejan una visita por aquí. 

¡Muchísimas gracias! :)


10 comentarios:

Nayuki dijo...

Muchas felicidades!! ^^

Roy dijo...

Felicidades por estos 4 años y ánimos para llegar como mínimo a los cinco.

Precisamente este domingo mi blog hizo 6 años y estuve pensando exactamente lo mismo que tu, en todos esos blogs que han ido cayendo por el camino y ya no están activos o han sido borrados, así que te entiendo perfectamente.

Mary-chan dijo...

Yo soy entre vieja y nueva,jeje, porque empecé con el blog en el 2010, pero en el 2012 lo dejé aparcado durante dos años por diferentes motivos. Lo echaba de menos, así que ahora he vuelto más motivada que antes. Me gustaría seguir aquí durante mucho tiempo, pero la vida es imprevisible, así que nunca se sabe.

Felicidades por esos cuatro años cumplidos, y por tu estupendo blog :)

Saludos!

. dijo...

Muchas felicidades por esos 4 años del blog. Espero que sigan siendo muchos más ^-^
Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos 4 años!! Menudo añito te has pegado, espero que el que viene sea más light ^^

Este año también he estado muy missing y he perdido bastante las ganas de escribir :S! Supongo que todos vamos por temporadas.

Un beso wapa!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! y bueno tú no te preocupes por si publicas más o menos, mientras lo hagas cuando quieres y no por obligación mejor que mejor, que luego eso se nota y no. Así que tu a tu ritmo y que lleguen y superen los 5 años ^-^

Unknown dijo...

Muchas muchas muchas felicidades!!!!!! Y que, por supuesto, sean muchos años más!!!

Un besooooooooooo

Yurika dijo...

felicidades

Ainhy dijo...

Muchas felicidades!!! animos y a seguir así :DDDD

Bianca Grenouille dijo...

Hola guapa :D. Felicidades por los 4 años, aunque llego unos dias tarde :P

Ultimamente no me paso nada por blogger, mas que nada porque entre el calor, y que este año, como tu, he estado muchísimo mas liada con cosas, no había ni ganas practicamente... pero bueno, te animo a que sigas con el blog y lo vuelvas a pillar con ganas otra vez, en cuanto te veas lista ^^

¡Un besito!