Menu

.

lunes, 13 de enero de 2014

Mis estanterías (01/2014)

¡Ohayo!

Pues como ya viene siendo costumbre en mí, una vez a principio de año hago un repaso de como tengo la estantería. Si queréis ver mi repaso del año anterior clic aquí ;)


Primero de todo, aquí tenemos la visión general (recortada, porque faltan las dos baldas de abajo :/ pero las tapa la cama, por lo que tendría que mover mucha cosa, y como principalmente hay libros... Nanai :3). De el año pasado a este la diferencia más clara es la ocupación de una nueva balda. Ahora paso a paso comento los estantes :3


Arriba del todo tendríamos los mangas "grandes" (la kanzenban de Slam Dunk, TSK, KKJ, Detective Conan, Black Jack, un tomo en japonés y Mahoromatic). Tomos que leo poco (Peach Girl, Lazos Prohibidos y One Piece). Sección Arakawa que no entraba más abajo (Aristocracia Campesina, Hero Tales, el 5 de FMA que lo tengo repetido). Y para acabar Somos Chicos de Menta que no me entra en ningún lado. 


Sección shonen, por llamarla de alguna manera. Mi querida FMA completa (*_____*), todo lo publicado de Silver Spoon, Love Hina entera y HxH.


Sección shoujo. Secretos del Corazón (algún día la acabaré ;_;), Fushigi Yûgi, Culebrón Romanticón, Nisekoi, El secreto de Ai, Porque me gustas, Adult Time, Life, FB y Madoka. Ah, y por arriba Spiral, mi primera compra en inglés =3


Sección "la Shinjo". Kaikan Phrase, Sex=love2, Virgin Crisis, Midnight Children, ¡Bésame!, Amor al Desnudo e Historia Guarra de Fantasmas. Para rellenar R18, Chica Secreta y Rosario to Vampire.


Y último estante. Aquí principalmente hay tomos únicos, series que tengo pausadas, series de pocos tomos... Además de ser la primera balda de libros (aquí está lo que más me gusta de lo que tengo, se ha de decir que la trilogía de LJDH la tiene mi tía, pero también entraría por aquí xD).

Y esto es todo. Queda otra balda de libros pero queda muy a nivel del suelo y con la cama es imposible hacerle la foto sin retirarla (de hecho, la calidad de la última foto se debe a las peripecias que tuve que hacer para hacerle la foto XD). Todas las películas y DVD que tenía se han ido para el comedor; igual el año que viene me animo a enseñarlo todo =)

7 comentarios:

costurera cañera dijo...

Todo bien organizado. Lo de las secciones me has recordado a mi.jajaja Las mias son, sección mangas sin terminar, sección shoujo,sección clamp y sección Ai Yazawa.xD

Luz dijo...

Me encantan este tipo de entradas, tienes un montón de manga... yo quiero hacerme con más series pero poco a poco que si no me arruino XD

Un beso!

Ainhy dijo...

Me gustan mucho tus estanterías, que bien ordenadito tienes todo :DDD
Además coincidimos mucho en gustos, me he dado cuenta xD

dijo...

Jo, qué ordenaditas, me encanta *_*

x_luka dijo...

Me encantan esas estanterías porque parece que no, pero caben muchísimos mangas y libros!!!!

Las tienes súper ordenaditas! ^O^

Nayuki dijo...

Madre mia me encantaría tener una estantería así!!!

Nayuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.