Menu

.

lunes, 4 de marzo de 2013

Ivrea anuncia nuevo tomo único de Miku Mamono

¡Ohayo!

Doble entrada, que poco me gusta hacerlas... Pero esta vez es especial, ya que nada más publicar la entrada con la reseña de el libro LJDH veo que Ivrea ha comentado en FB que anunciaría un tomo único a las 10.30, así que nada, aprovechando que sobre las 10.30 empieza a estar libre el sofá hago esta entrada y me voy =3

El manga anunciado ha sido...


¡Jaula Perversa! Como ya he dicho, es un tomo único que verá luz en España en mayo. De la misma autora de Sueño Perverso (Miku Momono). Saldrá con la misma edición que la mayoría de tomos únicos de Ivrea y a 8€.

Por mi parte no lo descarto de buenas a primeras aunque tampoco me llama con muchas ganas, como prácticamente todos los tomos únicos: si caen han caído xD tampoco he leído su obra anterior así que ya veré que hago. Os dejo la sinopsis sacada de Ivrea:

La vida de Yuzuha, una chica huérfana, cambia de manera sorprendente el día en que recibe la invitación de una adinerada familia para convertirla en su mucama. Claro que no será por las labores que tendrá que hacer para la casa, sino para las que los hijos de la familia, Aoi y Tsubaki, pretenden que haga…

¿Os interesa este tomo único? ¿Lo conocíais? ¿Lo comparéis?

Fuente: Ivrea

5 comentarios:

Capicúa dijo...

No lo conocía y tampoco he leído el otro tomo único, pero no descarto hacerme con ellos más adelante. Besos

Gloom dijo...

Ummm pues yo esperaré a ver opiniones porque el argumento no es que digamos muy original...

Bianca Grenouille dijo...

Pues la trama pinta bastante bien e.e jajaj, pero dudo mucho que lo termine comprando... tal como esta la situación 8 euros no me los juego así por que sí XD.
Quizás si leo varias reseñas posibles si me anime ^^

Unknown dijo...

No me llama especialmente, aunqeu el tomo único de esta autora me gustó, así que seguramente acabaré picando XD

Chidory dijo...

Yo no lo descarto si lo encuentro de segunda mano, pero de tienda... a menos que lea reseñas muy buenas no creo que me haga con él...