Menu

.

lunes, 7 de enero de 2013

Mis estanterías (07/01)

Ohayo! =D

Los más viejunos y con mejor memoria del blog recordarán que hace tiempo hice un meme en el que mostraba mis estanterías (mi larga estantería, mejor dicho xDD). Este año los reyes han visto que corría peligro de muerte como siguiera acumulando manga en ese estante (los clavos ya estaban cediendo, daba miedo el pensar que cualquier noche podrían caerme todos los tomos encima) y me han traído una estantería digna de colocar manga =3 



Primero os enseño una visión general de los 3 estantes que ocupan los mangas (los otros los he dejado reservados para libros y películas). Hay series que han desaparecido y otras que han entrado, así que vayamos paso por paso.


En el primer estante podemos ver mi querida Full Metal Alchemist (con su último cofre esperando ser completado xD), todo lo publicado de Silver Spoon y Hunter x Hunter, tomos 1 de ¡Bésame! y Profe indiscreto, amante secreto. Luego nos encontramos con tomos únicos: Vamos al Koshien, 4 formas de ligar, 4 amores adictivos, Vecinos y Amantes, Mátame, Liándose en la cafetería, Enséñame más, Quiero estar atada a ti, Princesa Posesiva y Perfect partner. Luego volvemos con los tomos sueltos, Battle Club 1 y Mahoromatic 3 (a la venta, por si alguien le interesa xD), el primero de Madoka (a ver si encuentro una tienda que tenga el 2 ¬¬) y un tomo japonés que me regalaron y no sé ni de que manga es D:


En el segundo estante nos encontramos con la colección entera de Adult Time, todo lo publicado de Historia guarra de Fantasmas, el tomo único de Kaikan Phrase, los 6 primeros tomos de Love Celeb (algún día compraré el último XD), los 2 primeros de El Secreto de Ai, R-18, unos cuantos tomos sueltos de Secretos del Corazón, Fushigi Yûgi al completo y unos cuantos tomos de Love Hina.


Finalmente en el tercer estante nos encontramos con Rosario to Vampire al completo, la abandonada Peach Girl, los 3 primeros tomos de Magic Kaito (me da mucho palo comprarme el 4 con la aberración que le hicieron al lomo y sin poder continuarla D:), los 2 primeros de Hayate, los 4 últimos de Chica Secreta (sí, otro tomo suelto que algún día comprare XD), Midnight Children, Sex=Love2, el 4 de Yaruki, el 4 de Somos chicos de menta, One Piece, Time Stranger Kyoko (ese destrozo que veis fue ocasionado por un perro, desde entonces me lo pienso más eso de dejar tomos ¬¬), Kamikaze Kaito Jeanne y Detective Conan Vol 1.

Y esto es todo por ahora, espero dentro de poco poder enseñaros que he rellenado el doble fondo, que hay tomos apilonados o que he comprado una nueva estantería porque en esta no me entra todo (?)

9 comentarios:

Ainhy dijo...

Bonita colección, ahora con la nueva estantería te van a entrar muchos más ^^

Anónimo dijo...

Así da gusto, estantería nueva mangas nuevos XD

Lo gracioso es que mi madre me dijo hace unos días que debería de ponerme una estantería como la que te han comprado, porque ya se arrancó una de mis estanterías de cuajo XD (vamos que los tornillos salieron también de la pared) lo bueno es que yo estaba de viaje que sino me matan los libros pues cayeron desde más de un metro y medio de altura XD

Bueno, espero que dentro de poco nos hagas una entrada con ese doble fondo... mangas apilados... etc, etc XD

Blue Satan dijo...

Una estantería nueva es siempre un gran regalo :) Yo también necesito una nueva porque no me caben mas manga XP

Gloom dijo...

Yo tengo dos muebles estanterías llenos T__T Ya no sé dónde poner el manga u__u
FMA tengo muchas ganas de hacérmela >_< He visto buenas opiniones de Silver Spoon pero tiene aún muy poquitos tomos u__u
Hunter x Hunter tengo que leerme los primeros tomos (me la han prestado).
Veo grandes mangas como Secretos del corazón, Somos chicos de menta, El secreto de Ai, Madoka, Peach Girl... Buena estantería manga!

Bianca Grenouille dijo...

Que de mangas tienes. Yo solo tengo 4 series y algunos tomos sueltos

Anónimo dijo...

Bonita colección! Además me gusta mucho la estantería porque conforme la vayas rellenando puedes ir añadiendo baldas.
Por cierto, qué tal está la serie Adult Time? Ahora buscaré a ver si tienes alguna reseña.
Saludos!

Vhila dijo...

Buena coleccion de mangas, yo no soy mucho de dejar mangas :S

Yurika dijo...

woooo que bien, ahora ya no moriras XDDD y joder que gran coleccion tienes yo tambien quiero una asi

» Joha dijo...

Hermosa colección!