Menu

.

martes, 18 de diciembre de 2012

[Futuros manga] Hunter x Hunter


Título:
 Hunter x Hunter
Título original: Hunter x Hunter
Tomos: ? (abierta, 30 tomos actualmente)
Editorial: Panini
Género: Shonen
Mangaka: Yoshihiro Togashi
Estado: 1 de ? tomos

Después del ofertón de Panini (el primer tomo por 2€ durante las 6 primeras semanas) me parece extraño que alguien todavía no conozca la existencia de este manga. En parte hacía tiempo que me llamaba la atención porque la otra obra famosa del autor, Yu Yu Hakusho, me encantó, aunque desconocía totalmente el argumento de HxH y al no estar licenciada tampoco me interesé.

Durante el Salón del Manga de Barcelona de este año decidí darle una oportunidad (y quien no, a ese precio xD) y ha acabado por convencerme totalmente. Quizás ahora es tarde (más que nada porque la oferta ya ha acabado) pero realmente recomiendo este manga, aunque sea echadle un ojo al primer tomo y ya decidís, a mi realmente me ha convencido.


¿Conocéis este manga? ¿Tenéis planeado leerlo? ¿Os ha gustado?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo los dos primeros tomos y no están mal. El dibujo al principio es un poco feote, pero luego mejora mucho. La gente que lleva al día la lectura con Japón, está entusiasmada asi que...xDD

Yo le di una oportunidad. De momento me está gustando

Un beso!!!

Vhila dijo...

Yo tengo los 2 primeros tomos y la verdad es que es muy divertido y lleno de aventuras, si te gusta el shonen este es tu manga.

Unknown dijo...

Nunca me ha llamado este manga, pero mucho menos que el autor lleve no se cuantos años sin terminarla y se tome periodos enteros sin seguirla... por lo que ha estado muchisimas veces parada.

Gloom dijo...

Me han dejado el primero para leerlo.

yue_sayuri dijo...

El manga es muy bueno, uno de los mejores shonens que se están publicando. Y ahí su problema, que todavía sigue publicándose!!! Yo he leído unos 15 tomos por scans y me gusta, me parece un título muy bueno, completo, pero hasta que Togashi no diga que la finaliza por nuestra parte se quedará en la tienda -.-

Bianca Grenouille dijo...

Pues no la leí ni nada, aunque no tiene mala pinta y desde luego solo he visto críticas buenas, quizás me anime ^^