Menu

.

sábado, 17 de noviembre de 2012

[Reseña película] Amanecer parte 2


Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.


Última película para esta saga de libros. La película empieza justo en el momento en el que Bella, una vez transformada en vampiro, se despierta.

Las comparaciones de una película con su libro si te lo has leído son irremediables, reconozcámoslo, pero en este caso he quedado bastante satisfecha. Es cierto que se comen muchos detalles y todo eso, pero llegados a este punto es algo que no debería sorprendernos xD creo que dentro de lo que cabe han hecho una gran adaptación :)

Destacar el momento de la lucha final (parte que no aparece en el libro y con el que la autora estuvo de acuerdo en hacer) es GENIAL. Cuando me leí el libro sin duda me faltó una parte con tanta acción como esta y la resolución que le han dado para llegar al final me ha gustado muchísimo.

Sobre los personajes he de decir que en esta entrega aparecen bastanes (especialmente vampiros), todos con sus dones particulares que me ha gustado mucho ver. Si bien es cierto que podrían haber explotado más la parte del entrenamiento de Bella, mostrándonos más los dones de los otros vampiros.

En definitiva, me ha parecido una buena adaptación del libro dentro de lo posible y un buen final para esta saga.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Waa tanto tiempo deseando verla, yo voy el miercoles :)

Mrs L dijo...

ay que sustillo os llevasteis con la pelea... xDD

Bianca Grenouille dijo...

Yo la vi hoy, ahora subiré mi reseña y que decir me ha parecido espectacular *_*

Unknown dijo...

Es la que mas me ha gustado junto con Eclipse. La lucha final genial :D! Lo único horrible que he encontrado es la niña hecha por ordenador ¬¬

Ainhy dijo...

La película me ha gustado bastante, es cierto, que dentro de lo posible, se han basado muchísimo en el libro... Solo le encuentro una pega, y es la niña, toda hecha a ordenador, no me ha gustado nada, ¿tanto costaba coger un bebé real? Menos mal que llegada cierta edad ya es de carne y hueso...

Sammy dijo...

A mí me sorprendió muchísimo la parte de la lucha con los Vulturis que no aparece en el libro, la verdad es que hace que la película sea mucho más emocionante. Me ha gustado la crítica ^^
Muaaack!