Menu

.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Gran sorteo de la editorial "Círculo Rojo"


¿Os gusta leer? ¿Os interesaría ganar un lote de 100 libros valorados en 1560 euros? ¿Y si os digo que es tan sencillo de participar como lo es darle clic a me gusta en la página de una editorial en Facebook y Google+? Así es, queridos seguidores, la editorial Círculo Rojo tira la casa por la ventana y nos invita a participar en este megasorteo.

Como ya he dicho, para participar simplemente has de darle a me gusta en la página oficial de Facebook y de Google+, las cuales podréis encontrar rápidamente en su página oficial.

Tenéis hasta el 19 de Diciembre para participar, pero si os gusta la lectura os aconsejo que no lo dejéis para otro día y os apuntéis ya. Además recomiendo encarecidamente echar un vistazo al catálogo de dicha editorial, tiene autores jóvenes pero más de uno y más de dos tienen una graaaan pinta, estoy segura que encontraréis alguno que os llamará la atención ;)

Dicho esto, solo me queda desear mucha suerte a todos mis seguidores que decidan participar!! :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Waa qué cosas, ya me apunto, gracias por compartir :)

Patri Asuka dijo...

De nada, mucha suerte! ^__^