Menu

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

[Concursos] Tanda de libros

Ohayo! =D

Después de mucho tiempo, vuelvo a apuntarme a concursos. En este caso os espera una tanda de sorteos con premios literarios, y es que últimamente no puedo parar de leer y necesito más y más!

Si queréis participar en cualquier sorteo simplemente clicad en la foto correspondiente.



El blog de Wendy está sorteando un ejemplar de Indiscreción. De forma muuuy sencilla, clicad en la imágen que os redirigirá hacia la entrada directamente y lo comprobáis vosotros mismos :)


Por otro lado, el blog La última página está sorteando dos ejemplares de la saga Crossfire. Tenéis hasta el día 2 de diciembre, pero no os durmáis en los laureles que luego ya sabemos que pasa ;D


Por su parte, Laberintos de Tinta nos ofrece 4 suculentos premios. Habrá cuatro ganadores y tienes de tiempo hasta el día 17 de noviembre, corre que se te acaba el tiempo! :)


Seguimos con el blog Crónicas de los Reinos. Se sortea una ejemplar de la edición limitada de la obra Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, escritora que recomiendo encarecidamente :) tenéis tiempo hasta el día 18 para participar ^__^



El blog Ruby Knightley también se hace un huequecito en esta entrada. En este caso nos encontramos con 3 ganadores/as, el primero de ellos podrá elegir 2 libros (siempre y cuando el precio de ambos no supere los 35€), el segundo un llavero inspirado en 50 sombras de Grey, trilogía de la cual os he hablado maravillas :) y finalmente, el tercer premio es para los fans de los Juegos del Hambre y consiste en una pulsera inspirada en esta trilogía.


Y finalmente, si sois avariciosos como yo, el blog Árboles de Tinta nos ofrece un ejemplar de Indiscreción. Tenéis hasta el día 18 para participar :)

Y esto es todo por hoy, espero tener suerte y ganar alguno de estos concursos, que ahora con el vicio que le tengo a la lectura mi wishlist ha aumentado kilometricamente... Mucha suerte a mis seguidores si os apuntáis a cualquiera de ellos :D

1 comentario:

Athenna dijo...

Muchísima suerte a ti también ^^

Besitos