Menu

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

EDT nos trae Zettai Kareshi y Sakura Gari

Ohayo! =D~

Un domingo no es el día más usual para revelar una licencia, pero soltar una licencia deseada el domingo y otra al lunes siguiente ha sido el colmo del colmo. Así es, EDT nos va a traer a España dos obras de Yuu Watase (autora de Fushigi Yûgi, Fushigi Yûgi Genbu, Ayashi no Ceres, etc.).


El primer bombazo salió a la luz ayer de la mano de DeCulture. En una entrevista que tuvieron con Joan Navarro este les dijo que habían conseguido licenciar Sakura Gari, una obra de solo 3 tomitos.

Sakura gari es una preciosa historia romántica basada en la Era Taishou. Se centra en el joven Tagami Masakata, de dieciséis años. Masakata busca su lugar en el mundo. En su intento por entrar en la escuela preparatoria como un rounin, se encuentra con Saiki Souma, el hijo de un distinguido noble de la familia Saiki Koushyaku, convirtiéndose en parte del servicio. Esta será la historia de la vida de Tagami, que nos llevará tanto por su crecimiento físico como espritual. La historia contiene escenas sexuales y yaoi.


Por otra parte, hoy cotilleando twitter he visto que era notícia que también habían licenciado Zettai Kareshi, de la misma autora, una obra de 6 tomos que recomiendo encarecidamente. 

Riiko Izawa es una estudiante de preparatoria que está cansada de ser rechazada por todos los chicos a los que se le declara. Volviendo un día del colegio se encuentra con un móvil y decide devolverlo a su dueño. El hombre resulta ser un vendedor de la compañia Kronos Heaven, y dice vender cualquier cosa que la gente necesite. Como agradecimiento a Riiko, la insta a que le pida lo que quiera que el se lo conseguirá a un módico precio. Riiko irónicamente le contesta que lo que necesita es un novio y que el no se lo puede conseguir. El vendedor le entrega misteriosamente una tarjeta con la página web de su compañia advirtiendole que es un secreto. Riiko vuelve a su casa y aburrida decide entrar en la página web, grande es su sorpresa cuando descubre que venden AMANTES NOCTURNOS (Robots). Decide a encargar uno como prueba por tres días (creyendo que todo es una broma). Al día siguiente llega su "novio", al que según el manual de instrucciones tiene que activar besándolo. Ese el comienzo de todos sus problemas (sobre todo económicos por lo que cuesta el "novio") y enredos amorosos que parecen nunca acabar, al que se le agregan los crecientes celos de su amigo de la infancia Soushi Asamoto.

Por mi parte caerá fijo Zettai Kareshi, llevo queriendo que licencien esta obra AÑOS, desde luego ahora entiendo como os sentís algunos cuando os licencian lo que queréis, tengo muuuuuchas ganas de leerme el primer tomo :D Sakura Gari me echa para atrás, me han comentado que hay escenas bastante durillas... No tengo problema con el yaoi, aunque tampoco es mi género predilecto, no sé que haré, sinceramente :/

¿Conocéis estas dos obras? ¿Os las compraréis? ¿Me recomendáis Sakura Gari?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí la noticia hace poco y me encanta!!! la de Zettai cae segurisimamente seguro, porque como tu has dicho llevaba tiempo esperandola. La otra no sé que haré, estoy como tu XD
Ahora la pregunta que tengo es... ¿Zettai será de 3 o de 6 tomos?

Saludos ;)

Patri Asuka dijo...

@Luar: Imagino que de 6 tomos, como la original... ¿Lo dices por algo en particular? :O

Unknown dijo...

Las dos se vendrán para mi estantería jejeje! Que buena noticia!!!!!!!!!

Dama sombría dijo...

Pues eso si que no me lo esperaba, terminaran cayendo en mis manos :)

Besos

Gloom dijo...

Al igual que Binilla, las dos acabarán en mi poder! >__<