Menu

.

martes, 11 de septiembre de 2012

100.000 visitas *___*!!!


Ohayo! =)

Hoy estamos de celebración ya que el blog ha logrado alcanzar la cifra de 100.000 visitas!!!!! Probablemente haya como unas 30.000 mias, pero eso no quita la ilusión que me hace llegar a un número tan redondito y alto :) desde aquí quiero agradecer a toda esa gente que se ha pasado por el blog, ya sea de casualidad o buscando un blog con temática manga y a toda esa gente que ha decidido quedarse (que ya somos 114 seguidores!! :D). Vosotros sois los que me dais fuerza para continuar escribiendo entradas =D

4 comentarios:

Roy Ramker dijo...

¡Felicidades! Espero que ese número de visitas siga creciendo sin parar ^^

Luar dijo...

La leche cuantas visitas, es genial cuando ves que tanta gente visita tu blog (vamos que demuestran cierto interés por tu trabajo)

Ah! y aunque me tachen de estúpida, creo que vale más una visita que un seguidor. Explicación a esto: puede que alguien no te siga porque no tiene blog o cuenta google peeeero puede hacerlo desde el anonimato y por tanto es tan valioso como aquel que si que le da a seguirte, además de que hay gente que le da a seguir el blog y luego no pasa ppor el (bah, llamalo x porque no sé como explicarlo mejor XD)

No me lio, saludos!!! y felicidades por supuesto. Besitos =)

D.Bleck dijo...

Felicidades por todas esas visitas!! Estoy segurísima que ese número crecerá más y más ^^
Saludooos!!

Jaune Grenouille dijo...

Cuantas visitas! ^^ Felicidades :p