Menu

.

lunes, 27 de agosto de 2012

Visto esta semana (23)

Ohayo otakus! :3

Una semana más os traigo esta entrada en la que os cuento los animes que he estado mirando últimamente. Esta vez me he esperado varias semanas ya que hasta hace poco a parte de los animes de temporada no miraba nada más, y eso de ir comentando capítulo por capítulo no me parece correcto, prefería hacerlo aunque sea de 3 en 3 xD así que sin más demora paso a comentar ^_^

- Detective Conan: 1-9
Después de ver que varias personas empezaban este anime (y de que una de ellas de hecho ya va por el capítulo 600 xD) me apetecía volver a ver las aventuras de este pequeño detective, ya que del manga tengo solo el primer volumen (los 13 tomos gordos) y nunca supe gran cosa de los hombres de negro a parte de lo que vi por la tele (bendito 3xl.net). Hasta ahora ya me sabía todos los casos de memoria, pero la verdad es que tengo ganas de llegar ya a capítulos más abanzados :3 

 - Full Metal Alchemist Brotherhood: 24-39
Me ha entrado perrera con FMA, ya veis... Esta vez no he podido evitarlo, he empezado a ver capítulos y no podía parar de lo interesantes que se quedaban D: además estos capítulos corresponden a los tomos del manga que no tengo y que apenas me habré leído un par de veces y por scans xD  

- Kuroko no Basuke: 18-21
Como me está gustando. Pese a la derrota y a las peleas internas que ha habido en este par de capítulos le veo bastante futuro, al anime y al equipo. Para los amantes de este deporte realmente recomiendo que le echéis un ojo, y a los que no os guste tanto el basquet (como a mi) también recomiendo un vistazo, me ha sorprendido muy gratamente. 

- La storia della Arcana Famiglia: 5-7
Uffff, este anime me tiene mareada. Tan pronto hay un capítulo con el que digo: OH SI COMO MOLA QUIERO MÁS, como me encuentro con un capítulo aburridísimo. Sé que ya lo he comentado varias veces pero estoy impaciente con el torneo que prometían en el primer capítulo, pero más que un anime de acción esto es un juego otome en toda regla xD 

- Sword Art Online: 5-8
Y aquí tenemos a mi gran alegría. Cada capítulo es único, no se estanca, el tiempo pasa bastante rápido (en apenas 8 capítulos 2 años) y eso hace que no se pierda el tiempo explicando tonterías ni viendo como el protagonista sube de nivel matando 3837189 bichitos. Recomendado.

¿Conocíais estos animes? ¿Habéis visto alguno de ellos? ¿Qué opináis? ¿Qué estáis viendo?

2 comentarios:

Athenna dijo...

Yo estoy enamorada de todos los personajes de Kuroko. Antes de salir el anime, yo ya me había leido el manga y me encantan ambos!!! Ufff, y el último episodio?? mmmm, puro merchandising para chicas.

Sword art online es, para mi gusto, de las mejores series de esta temporada. Estoy deseando que salga el próximo capítulo, que, espero, sea lo que he leído en el manga =3

Arcana famiglia se ha quedado bastante interesante. La verdad es que con tanto personaje a veces la historia se descuadra pero me está gustando bastante.

Detective conan y FMA ahora no las estoy viendo.

Besitos

Ningaka dijo...

¡Hola! Has empezado a hacer con Detective Conan lo mismo que yo hace un mes o así. Yo voy casi por el 90 y me pasa igual, tengo ganas de más :)
Por otra parte, Sword Art Online me tiene enamorada. Cuando termine el anime le haré un reseña completa en el blog ^^

Y una cosa, ¿te parece que nos afiliemos? Creo que ya te lo dije antes pero dijiste que te pasó algo en el blog y te desaparecieron los afiliados o algo así (no me acuerdo mucho así que igual me confundo xD) Ya me dirás. Yo sí tengo tu banner en mi blog ^^
¡Saludos!