Menu

.

lunes, 20 de agosto de 2012

[Reseña manga] El sacrificio del ángel


Título: El Sacrificio del Angel
Título original: Akuma na Kare to Ikenie Tenshi
Mangaka: Nana Shiiba
Género: Shojo
Tomos: 1
Editorial: Ivrea


Tomo único que se compone de cuatro one-shots. He de decir que nunca habría comprado este manga por su portada (no me preguntéis, no me gusta NADA, y el color lila que tiene lo veo horroroso), pero el otro día me di cuenta de que la mangaka es la misma que Vecinos y Amantes, otro tomo único que editó Ivrea hace poco y que me encantó, así que cuando lo vi en la biblioteca no dudé en cogerlo.

Primer one-shot: El sacrificio del Ángel
Mientras la protagonista huye de unos chicos se choca con Gaku, el chico más guapo y temido del instituto. Desesperada le pide ayuda y este acepta a cambio de que la chica haga todo lo que el pida.

Segundo one-shot: Trance Kiss
Miyako se encuentra con un borracho en la calle que le forcejea y consigue robarle un beso, cuando decide que tendrá sexo con el chico este se duerme. Al dia siguiente descubre que trabaja en un Host Club y empieza a trabajar allí para conquistarlo, pero en vez del borracho atrevido se encuentra con un chico la mar de tímido.

Tercer one-shot: Joker Magic
Tsubasa ha perdido su entrada para ver a Daita, un famoso mago que se oculta tras una máscara. Indignada decide colarse por una ventana que casualmente lleva al camerino de este y así contempla su rostro por primera vez. Al mago no le hace nada de gracia ya que podría irse de la lengua y decide que trabajará como su ayudante.


Cuarto one-shot: Trance Kiss, enamórate joven.
Historia para complementar la segunda historieta. Takase está enamorado de Miyako y hasta ahí puedo leer.


Tengo que añadir que el dibujo de esta mangaka me parece PRECIOSO, si bien es cierto que con el paso del tiempo (ahora hablo comparando este manga con el más reciente, Vecinos y Amantes) se nota una mejoría, en este manga no dejamos de encontrar un dibujo muy bonito.

Sus historias parecen seguir más o menos un mismo patrón (algo así como los mangas de Mayumi Yokoyama) así que no dudaré en comprar la próxima obra que Ivrea va a sacar (o ya ha sacado, estoy muy perdida últimamente XD).


Si te va el shojo-pasteloso este sin duda es un tomo único que puedes leer y entretenerte durante un buen rato. No aporta nada nuevo al mercado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un manga que tengo y que me gusta mucho =) Además de que tengo el otro que sacaron de la misma autora (vecinos y amantes) y se nota muchísimo el cambio en el dibujo, a mejor, y la forma de narrar sigue siendo la misma.
P.d.: tienes un premio en mi blog =)

Saludos!!! =^-^=

Luz dijo...

Lo he terminado hace nada y me gustado bastante. La historia que más me ha gustado es la de Joker Magic ^_^

Un beso!