Menu

.

jueves, 30 de agosto de 2012

Anécdota bibliotecaria

Ohayo!!! ^__^

Como ya sabéis yo no soy de las bloggeras que utiliza las entradas para desahogarse o para explicar anécdotas del día a día (y que conste que no tengo nada en contra de los que sí lo hacen, al contrario, es una manera de acercarse más a los seguidores), pero el otro día sentí tal rídiculo en la biblioteca que me apetece venir aquí a contároslo y que os echéis una risas con mi situación.
 
Resulta que el otro día una amiga mia me pidió que le acompañara a hacer unos recados por el pueblo, le dije que sí ya que así aprovechaba y me podía pasar por la biblioteca a devolver los libros/mangas que había cogido prestados la semana pasada y coger algo nuevo.
 
Como siempre seguí el procedimiento habitual, entré, le dejé al chico recepcionista los mangas/libros y me fui de lleno a las estanterias a buscar peso que llevar. Al cabo de un rato volví a la recepción con toda la artillería pesada y se los di a una chica que había para que los marcara como prestados (a todo esto comentar que la chica me estuvo diciendo media hora "¿no me reconoces?" y resulta que era mi vecina XDDD), y ahí llegó el problema. Me dijo que ya había pedidos prestados demasiados libros y que tenía que dejar alguno, extrañada le dije que eso no podía ser ya que justo hacia media hora había devuelto todos los libros.
 
En ese momento apareció el chico al que se los devolví y afirmó lo que había dicho, añadió que seguramente se habría olvidado de pasarlos por el ordenador. Como ya estaban todos en el estante de "libros devueltos hoy" le dijo a la muchacha "dime el título de cualquiera de ellos, que siempre los pongo todos juntos y te los traigo" y entonces la bibliotecaria chillo "INSTITUTO DE TIAS GUAPAS" y añadio una GRAN risa, en ese momento todos los miembros de la biblioteca se quedaron mirando la escena. Mi cara en ese momento fue algo como...

 
Efectivamente, no podía haber escogido cualquiera de los Harry Potter que había cogido, o cualquiera de los libros para mi hermana, si me apuras mangas como "el sacrificio del angel" o "I (L) HS" (este por error xD), tenía que coger el manga con titulo ivreoso a más no poder.
 
Claro está que gente como la bibliotecaria o mi amiga (que no le entraba en la cabeza porque había cogido un manga con ese nombre) no entendían que ese era un título normal para una editorial como Ivrea y no me iba a servir de nada explicarles, así que dije "traducciones extrañas del japonés, ya ves, nada que ver con el manga".
 
Ahora me rio bastante con esta anécdota, pero la verguenza que sentí yo el otro día fue... Muy grande xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda situación XD y más con un manga de Ivrea.

A mi me pasa algo parecido en la tienda donde compro manga, cuando me compro alguno con un nombre un poco raro el dueño se pone a curiosearlo para picarme un poco y si es de Ivrea apaga y vamonos. Cuando sale alguna escena subidita de tono y por casualidad la ve ya tiene comentario, y como haya alguien más en la tienda... tierra tragame.

Saludos!!! ^-^

Unknown dijo...

Que bueno!!! Es que Instituto de Tís Guapas es uno de esos títulos que saca los colores a cualquiera jejeje!!!!!

Feranime dijo...

xDDDDDDDDD típicas situaciones de "tierra trágame" XDD

Hana dijo...

Pues menos mal que no te dio por coger 'Historia guarra de fantasmas', que ese si que era para no volver a pisar la biblioteca jajaja

Pobrecilla, a mí me pasó algo similar, pero en la librería y con 'Culebrón Romanticón'...

Si es que deberíamos crear un club de damnificad@s por los títulos de Ivrea XDDD Saludos!!

Adriana dijo...

JAJAJAJAJA, la leche, vaya escena xD es que telita con los títulos de Ivrea, yo cuando vi el título ''Liándose en la cafetería'' no me pude creer que lo huieran titulado así XDD xD y encima se echa la otra a reír, no me extraña que pasaras vergüenza xDDD