Menu

.

lunes, 9 de julio de 2012

[Visto esta semana] (21)

Ohayo =3



Hoy es lunes, así que toca hacer un repaso de los animes que he visto esta semana, así que al lío.



- Aishiteruze Baby [ANIME]: 21
Hacía muuucho que no veía este anime, no sé, me cansa un pelín aunque me sigue gustando, pero no es lo que me esperaba, a otras personas creo que si que les puede llegar a gustar. Para 5 capítulos que me quedan la acabaré y ya colgaré reseña =3
- Ultra Maniac [ANIME]: 3-6
Continuo anime ^_^ algo infantiloide la verdad, pero bueno para pasar el rato está bien. De momento no le pongo ninguna otra queja, aunque eso era algo que ya tenía previsto que pasara xD



- Full Metal Alchemist Brotherhood [ANIME]: 12-20
Y como no, este anime no puede faltar por aquí de vez en cuando xD creo que no tengo nada que añadir (TODO EL MUNDO A VER FMA) así que seguiré disfrutando de este anime =3



Dentro de poco (esta semana) me pondré ya a mirar los animes de la temporada que hay alguno que pinta bastante bien ^_^

¿Qué habéis visto vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Conocéis algunos de los animes/manga que he visto? ¿Qué opináis de ellos?

3 comentarios:

Ningaka dijo...

Aishiteruze Baby es genial. Si no has leído el manga te lo recomiendo un montón ^^

Ningaka dijo...

Vuelvo a pasarme, te he dejado un premio en mi blog (http://ningaka.blogspot.com.es/) ^^

Anónimo dijo...

Aishiteru Bay comencé a verla, pero como estaba muy ocupada se me olvidó continuar viendola (cuando pueda la retomaré) aunque tengo que decir que se me hizo un poquitin pesada en algunas partes.

La de ultra maniac me encanta, siempre me hace reir aunque la tenga vista dos o tres veces. Eso si, el manga varia del anime, si puedes hacerte con el seguro que te gustará.

Y bueno, full metal alchemist tengo muchas ganas de verla y de leerla =)

Saludos!!! =^-^=