Menu

.

viernes, 22 de junio de 2012

[Reseña serie] Aquí no hay quien viva


Título: Aquí no hay quien viva
Origen: España
Temporadas: 5
Capítulos: 92

Aquí no hay quien viva narra la historia de una comunidad de vecinos, cada cual más peculiar de la calle Desengaño 21. En este bloque podrás encontrar cualquier tipo de historia.

Esta es LA serie. Desde el primer momento supe que esta serie me iba a encantar y así lo ha ido haciendo a lo largo de sus 92 capítulos. Tiene un humor que logrará sacarle una carcajada a todo el mundo.

El mayor encanto son sus personajes, cada cual más "suyo" y original. Te mearás de risa con personajes como las 3 viejas o el ya conocido Mariano Delgado.

Sin olvidarnos de las míticas frases: "Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad", "Vamos no me jodas", "Pero tranquilito ehhh" entre otras, quienes hayan visto la serie podrán atribuirlas perfectamente a sus personajes y seguramente recordaran alguna que otra escena.
 

Ahora quizás quedaría un poco desfasada, ya que el encanto que tenía esta serie es que mostraba la realidad que se vivía en la época y podías sentirte identificado rápidamente, ahora hay hechos como encontrar un trabajo en 2 días que no lo veríamos del todo normal, pero la serie se puede disfrutar igualmente.

En resumen, una serie de humor para descojonarte y muy ligerita de ver, recomendada a todo el mundo que todavía no la haya visto.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaba...lo que me hizo reír....

Yer dijo...

Es una serie que si aun pillo en el digital me veo sin problema. Me sé capitulos de memoria, pero me encanta, es una pedazo de serie.