Menu

.

domingo, 15 de abril de 2012

[Reseña anime] Inu x Boku SS

Nombre: Inu x Boku SS
Género: Sobrenatural, comedia, romance
Capítulos: 12
Temporada: 1

Ririchou Shirakiin es la hija de la casa Shirakiin y se siente por lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.

Lo que más me ha gustado de este anime es que, detrás de su principal hilo argumental romántico, tiene sus pequeñas dosis de acción. Que vale, no se puede comparar a un shonen de luchas ni nada, pero de vez en cuando alegran el capítulo.

Inu x Boku SS tiene unos personajes muy marcados. Una protagonista llena de complejos y muy tímida, un compañero sumiso, el típico macarrilla o la depravada sexual entre otros. Puede repetir algunos tópicos, pero si no te molestan puedes disfrutar bastante de cada personaje.

Lo malo de este anime es que sufre un bajón de calidad a mitad de la serie y, que queréis que os diga, en 12 capítulos tener un bajón no me parece muy normal. A dos capitulos del final recupera su esencia y nos desvel muchas cosas, por suerte, el final no queda muy precipitado.

En conclusión, un anime para ver si te llama el argumento y no tienes nada mejor en lista, con unas pequeñas dosis de humor y acción que acompañan una trama romántica os puede llegar a conquistar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído buenas críticas de este anime, así que lo tengo anotado para ver.
Besos.

Unknown dijo...

A mi ese anime me ha encantado y he amado el final^^

Anónimo dijo...

La verdad es que ya lo eh terminado y me guato mucho .. Espero k algun dia salga una segunda temporada