Menu

.

lunes, 16 de abril de 2012

[Visto esta semana] (17)

Ohayo! =3

Esta semana me he puesto las pilas y he empezado a ver animes de primavera, que ya se estrenaron la mayoría la semana pasada pero no tuve tiempo. Y aviso que aun tengo una laaaarga lista que empezar (si puedo) esta semana xD

- Inu x Boku SS [ANIME]: 12
Y por fin la termino ^__^ Como siempre, anime que termino, anime que tenéis la reseña. Poco más tengo que decir a parte de lo ya dicho en la reseña. Un buen capítulo que concluye un, a mi parecer, buen anime =]


- Another [ANIME]: 12
Este capi lo vi hace dos semanas, pero quedaba muy pobre hacer una entrada solo para un capítulo xDD Gran final, inesperado para mi y otros muchos. Recomendado =) (reseña aquí)


- Accel World [ANIME]: 1-2
El primero de los animes de esta primavera. Me ha gustado mucho el mundo de paranoya que se han montado. Además me recuerda en algunas escenas a Tekken, juego al que le tengo mucho aprecio y eso hace que sume puntos xD


- Hiiro no Kakera [ANIME]: 1-2
Me ha sorprendido gratamente, lo empecé a mirar por el cartel que tiene (cuantos bishonens juasjuasjuas) y la verdad es que me gustan todos los "bichos" que salen, los poderes de los chicos y la ambientación en general. Me recuerda ligeramente a Fushigi Yûgi por eso xD

- Natsuiro Kiseki [ANIME]: 1-2
Todavía no sé bien bien de que va este anime (ya podría mirar la sinopsis xDDD), pero no me ha decepcionado así que continuaré mirándolo. Me parece interesante el hecho de que una piedra conceda deseos a las amigas (tirando a rollo amistad for ever, pero bueno xD).


- Sengoku Collection [ANIME]: 1
Descartado. Quizás me equivoque pero me ha parecido el típico anime de chicaquevienedeotrouniverso tetuda y que, a causa de su gran desconocimiento por las costumbres humanas, hay fanservice por un tubo. Acompañado de algunos gags. Y lo siento, pero no.

- Tokyo Magnitude 8.0 [ANIME]: 7
Un capítulo más de este anime, apenas me faltan 4 para el final ya. Está la cosa interesante (de hecho, no sé que hago que todavía no he mirado el siguiente xD) pero se me está haciéndo un poco larga D:


¿Qué habéis visto vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Conocéis algunos de los animes que he visto? ¿Qué opináis de ellos?

1 comentario:

Ningaka dijo...

¡Cuántas series! *w*
Conozco las dos primeras y la última, aunque la única que por ahora he terminado y la que más me gusta sin duda es Tokyo Magnitude. A mi no se me hizo nada larga, es más, si no recuerdo mal, cuando la vi lo hice en tres días como mucho xD
Tengo ganas de leer tu reseña :)