Menu

.

martes, 13 de diciembre de 2011

[Reseña juego] El profesor Layton y la villa misteriosa


Hace unos meses jugué a El profesor Layton y el futuro perdido y me gustó bastante, así que el otro día al ver que tenía también "PL y la villa misteriosa" decidí jugar, ya que con el primero quedé encantada y quería descansar de los examenes.

Descansar, mucho no descansé, me ventilé el juego en apenas dos días y esque el tipo de acertijos del juego me encanta y la historia me tenía enganchada.

Esta vez el profesor Layton y su compañero, el pequeño Luke, tienen que desplazarse hasta Sant Mystère, ya que se le ha encomendado la misión de encontrar la Manzana Dorada, herencia que ha dejado el ya fallecido Barón Reinhold.

Sigo diciendo lo mismo que en el otro juego de la misma saga, la manera de llevar el argumento, la intervención de fragmentos de video y el misterio que va perdurando hasta el final, hace que me haya enganchado de mala manera.

Así pues, los que tengan ganas de resolver un par de acertijos (que el señor Layton se los saca de debajo de la manga) y jugar a algo diferente, aquí tenéis la primera entrega del profesor Layton (creo que es la primera, vamos O_o).

1 comentario:

Roy dijo...

Sin duda un juego original y muy bueno que todo el mundo debería probar. Como bien dices, esta es la primera entrega de las 5 que hay, aunque en España acabamos de recibir la 4, así que a quien le guste tiene juego juego para rato ^^