Menu

.

martes, 25 de octubre de 2011

[Reseña anime] Comic Party

Nombre: Comic Party
Género: Comedia, drama, acción.
Capítulos: 13
Temporada: 1

Un día Taishi invita a sus dos amigos, Kazuki y Mizuki, a una convención sobre fanzines. Durante el día Kazuki se pierde y acaba ayudando a una chica a vender sus fanzines. Después de eso, Kazuki se planea dibujar su propio fanzine.

El anime parte de un argumento muy simple, ¿cuántos de nosotros no hemos intentado crear nuestro manga? Todos podríamos ser Kazuki, así que desde un punto inicial nos podremos sentir identificados con el protagonista, un punto a favor.

Algo que me ha sorprendido, no sé porqué, ya que era algo que ya sabía, es el como se vive todo el mundillo otaku en Japón: el simple hecho de una convención de fanzines (de fanzines, no de mangas creados por famosos mangakas), ya es algo igualable a un Salón del manga de los grandes de por aquí.

La temporada acaba muy... abierta, por así decirlo, te quedas con ganas de saber qué pasa al final, pero según he leído hay segunda temporada así que a os informaré de esta cuando la vea ;)

En resumen, es un anime muy entretenido con unas buenas dosis de humor (provinientes del 90% del gran Taishi, cada vez que aparecía este personaje me meaba de la risa XD). Recomendable para todos los públicos si queréis ver algo diferente a los shojos amorosos o los shonen de peleas, en definitiva un anime simple y sin complicaciones, pero que no creo que defraude a un gran público.

4 comentarios:

Dai dijo...

Ya me lo anoto!!! Cuando termine de ver FMA lo verté seguramente!! porque ultimamente solo veo Shonen pero fue sin querer1!! jajaja, besos Patri!

Beatrice dijo...

Me lo apunto tiene muy buena pinta además solo trece capitulos y luego una posible segunda temporada no está nada mal :)
besos!

Persona dijo...

Comedias!!!
Como me gustan xD
Tal vez la vea cuando me de tiempo =D

Dama sombría dijo...

Pues parece interesante!