Menu

.

jueves, 27 de octubre de 2011

[¿Dónde nos hemos visto?] Sakura VS Haruka

No sabéis la cantidad de veces que he visto confudir estos dos personajes. Una vez, incluso, vi en un blog una galería de imágenes de Tsubasa (el hermano de CCSakura, vamos) y una de ellas me llamó la antención: estaba la Tomoyo-TSC (no sé si conserva el nombre) y Haruka O__O (si alguien se siente aludido que comente, que he buscado la imagen y no la he encontrado xDD), lo normal sería poner a Sakura, ¿no? Pues, o alguien quiso hacer una crítica o confundió estos dos personajes a la hora de crear el wallpaper xDDDDDD

Sakura Kinomoto (Card Captors Sakura)
La dulce niña que nos ha acompañado varias tardes de nuestra infancia a los catalanes :3 un personaje muy tierno y inocente. Sabe sacar su valentia en los momentos de capturar las cartas de Clow, aunque para todo lo demás (Mastercard xDDD) suele ser bastante tímida.

Haruka Suzumiya (Kimi ga Nozomu Eien)
Personaje tímido a más no estirar. Bastante patosa e inocente. Es ese tipo de protagonista de los shojos a la que darías 50 ostias para ver si espabila xD.

Semblanzas
Psicológicamente se parecen bastante en el aspecto de que ambas son muy tímidas, tienen bastantes semblanzas más, pero que todas acaban convergiendo al mismo punto. Ahora, físicamente... Un peinado un tanto... ¿Similar? ¡Qué cojones! Si es el mismo xDDD un mismo color, cortito, con sus dos antenas (pelos que sobresalen en medio de la cabeza e_e), sus coletitas y los dos moñigos que separan mitad y mitad de cabeza. ¿Creeis que se parecen o no?

5 comentarios:

enma141 dijo...

Yo cuando vi por primera vez una ilustración de Haruka pensé que era un fanart (muy bien hecho xD) de Sakura jaja. Es que como dices el peinado es el mismo!!

Hikari dijo...

Se parecen, se parecen xD
Vaya patinazo del que hizo el wallpaper de Tomoyo y Haruka xD

Beatrice dijo...

haber se parecen asi que se dan un aire por el corte de pelo y el color de los ojos pero no se puede comparar el dibujo según mi opinión y la haruka es la chica que la da un coma no?

Sora dijo...

Jaja, he visto muuchas veces a la tal Haruka buscando imágenes, y sí, se parecen, pero de ahí, a confundirlas... tiene tela la cosa, eh xD

bella575 dijo...

Pues a mi no se me parecen en nada sinceramente, yo por lo menos no las confundiria xD
Te sigo :)