Menu

.

lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo diseño + Recordatorios

Ohayoooooo! :3
Otra vez cambiando el diseño, sí señores xD al final, a falta de encontrar una plantilla que me gustara me he quedado con la más simple que me presta blogger, pero bueno ^^'

El cabezal todavía esta por determinar, de mientras he puesto este provisional, aunque vamos, quizás os pasáis esta noche y está cambiado (lo más probable... XD) así que no os paséis a criticarlo, que solo estará un ratito (si esque ver el blog sin cabezal me deprime, juuu).

Por otro lado, os invito cordialmente (saca pistola) a comentar en las siguientes entradas :3 (esto de ir haciéndo prácticamente entradas cada día hace que las otras se vayan perdiendo muy rápidamente).

- Asuka te responde: ¿Queréis saber alguna cosa en concreto de mi? Pasad y preguntad, no seáis tímidos (o si e_e).
- Próxima encuesta (mejor pareja del manganime): ¿A que hay alguna que otra pareja de cualquier manga/anime que hayas leído/visto que te ha gustado? Entra y proponla para que participe en la siguiente encuesta del blog! :D
- ¿Quién soy?: Parece que cambiar ligeramente la dificultad del juego os ha aturdido a algunos y hay un personaje que todavía no se ha descubierto. Además, viene con pista: Es la protagonista de uno de los animes que he reseñado y dicho anime consta de 14 capítulos. Venga, que no es tan difícil pillines y os podéis ganar un puntito :3

Espero vuestros comentarios otakuuus ^___^! Y nada, una que se retira a estudiar :3

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Pues no está nada mal este color crema, le queda muy otoñal y la cabecera es cuquísima! :)

Adriana dijo...

Qué cabecera tan mona!! y las letras son muy elegantes, me gusta ^^ y el color del blog le queda bien ^^