Menu

.

viernes, 14 de octubre de 2011

[Los gustos de Asuka] Asuka te responde

Ohayo! He estado un poco desaparecida estos días. Tiene su telita, llevo 2 semanas de exámenes y justo ahora que he tenido los que se me dan mejor (todo lo que sea con número lo adoro) desaparezco por aquí -w- la semana que viene no creo tampoco que postee muchas entradas, se me han acabado todas mis reservas de entradas preparadas, ya me tocará viciarme un ratillo cuando tenga tiempo e ir preparando algunas nuevas xD en fin, como iba diciéndo, la semana que viene la tengo otra vez llena de exámenes (que raro, ¿eh?) aunque por fin parece (PARECE) que pararán durante dos semanas, así que me volveréis a tener por aquí :3

Pues nada, después de este rollo sobre mi triste vida estudiantil voy a la entrada. Hace unos días os dije que me preguntaseis lo que os pasara la cabeza, para así conocerme mejor. Hoy traigo las respuestas ^__^!

Hina: ¿Cuál es tu manga favorito?
Indudablemente Full Metal Alchemist, un manga que lo tiene todo: Dosis de acción, de humor, pizcas de romance, misterio, intriga, luchas, personajes con caracter, personajes secundarios irelevantes y un argumento muy bien llebado que, aún con sus 27 tomos (que se dicen pronto) no se te hace pesado :3

Beatrice: ¿Qué quieres ser de mayor?
Me gustaría ser cardióloga por encima de cualquier otra cosa. Desde que era pequeña siempre me ha apasionado el mundo de la medicina y ahora que soy más mayorcita ya me he decantado por una rama. La cuestión es ver si me llega la nota, le temo a selectividad xD

Dai: ¿Por qué te hiciste un blog?
El verano de hace unos 3 años empezó mi venazo por comprar manga (comprar cada semana y no de tanto en cuanto), empezó el colegio y lo dejé más de lado. El verano de hace otros 2 años volví a cogerle el vicio a comprar manga, por aquel entonces una amiga me comentaba todas las obras de cada mangaka y yo, fascinada por lo que sabía, decidí buscar información sobre las que me gustaban. Así descubrí los blogs de anime. Como me pasó la última vez, empezó el colegio y dejé de comprar tanto y el verano pasado me volví una compradora compulsiva otra vez; la diferencia es que me conocía bastantes blogs y sabía muchísimo más de cada autora y de las nuevas licencias, así que decidí que yo también iba a comentar mis compras en un blog :P

Dai: ¿Cuál es tu anime favorito?
El mismo que el manga: Full Metal Alchemist (en este caso Brotherhood). Tengo a esta serie en un gran pedestal y esque nunca un manga/anime me había conseguido enganchar y gustar tanto (y menos aún un shonen).

Anónimo: ¿Tienes pensado estudiar japonés o viajar a Japón?
Siempre he querido aprender inglés, alemán y japonés. El primero es bastante más accesible porque en las escuelas ya te lo enseñan. Quizás el año que viene me apunte a estudiar uno de los otros dos, si no, dentro de unos años pienso hacerlo. Viajar a Japón tengo bastantes ganas, ya no solo por el hecho de ser Japón-paísdelmanga, si no porque soy una persona que le encanta viajar (disfruto hasta visitando el pueblo de al lado) y la verdad es que Japón tiene unos paisajes muy bonitos y una cultura que me llama bastante. En conclusión, sí a las dos preguntas :)

Anónimo: ¿Que manga deseas más en estos momentos? ¿Cuando te lo vas a comprar?
Actualmente no sigo ninguna serie al día, si no que voy completando otras que tengo abiertas, en concreto: Full Metal Alchemist, Secretos del Corazón, Fushigi Yugi, Adult Time y Rosario to Vampire. Aparte de estos 5 empezaré seguramente Historia guarra de fantasmas mañana (por fin, que no paro de vérselo a las anti-Shinjo y yo que soy su fan nº1 llego la última!!!). Básicamente esos. Cuando termine (o almenos en su mayoría) tengo pensado comprarme Fushigi Yugi Genbu, Utena y Kaikan Phrase ^^ y quien sabe si alguna licencia por entonces me interesará xD

TELE: ¿Cuál es tu instrumento favorito y porque te gusta?
El piano. No sabría decir bien bien porqué, quizás le tengo un cariño porque de pequeña me compraron uno (de juguete, que no soy rica xD) y me pasaba las horas tocándolo. Además del cariño que le tengo, me encanta el sonido de un piano, para mí, uno de los mayores placeres para el oído (siempre que se toque bien).

Sora: ¿Qué ha de tener un personaje (anime/manga) para que te guste?
Generalmente suelen gustarme los personajes graciosos, supongo que porque a mi me va mucho la broma y me siento identificada xD para que os hagáis una idea mi modelo de personaje ideal sería Hughes (FMA).

Suna: ¿Cuál es tu género favorito de música?
No tengo un género favorito, soy de las que le pongas lo que le pongas le gusta xD (disfruto de la música, al fin y al cabo :3) pero lo que más escucho es house y reggaeton, pachangueo en general xD

Suna: ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
Dulce :33333 no sé porqué lo salado no me termina de convencer (eso sí, ponedme un buen plato de jamón ibérico y aseguro que queda el plato vacío xD)

Suna: ¿Pasteles de fresa o pasteles de chocolate? :3
Aunque parezca increíble, solo hay un tipo de pastel que me gusta (aparte del típico bizcocho xD) y es uno que hacen en una tienda cerca de mi casa (por el momento, en ningún lado más lo he visto). Consiste en un pastel alternando capas de bizcocho y de chocolate, y luego por encima polvo blanco (que mi increíble capacidad no se acuerda de el nombre) y más chocolate. Parece típico, pero puedo asegurar que tiene un sabor especial y me encanta.


La entrada ha salido un poco larguita, pero no quería hacerla en dos porque realmente creo que no merece la pena :3 espero que las respuestas hayan sido claras (muchas veces me voy por las ramas, aunque vamos, diría que ya las he contestado bastante claritas).


Por otro lado, he pensado en dejar esta "sección" (dentro de la sección de Los gustos de Asuka) más activa. Cada x tiempo (una vez al mes o así, tampoco quiero que se haga muy pesada), publicar una entrada con las preguntas que me mandéis :3 ¿qué os parece? De mientras dejaré que opinéis, ya que, si no hay preguntas dificilmente hay sección e___e" si veo que hay ánimo (y ganas de cotillear, jojojo) por vuestra parte, quizá me registro en una de esas páginas para dejar preguntas (¿formspring quizá?). Por ahora, dejadme en comentario si os parece bien esta idea y todas las preguntas que queráis que conteste sobre mi :3!

7 comentarios:

Sawako-chan dijo...

muy buena sección :) Mi pregunte es: Si estuvieses perdida en una isla y te dieran la oportunidad de llevar 3 mangas, ¿cuales serian y por qué?

Valée ;) dijo...

Me parece bien ^^ || Dulce *_______* te apoyo || ahora no se me ocurre ninguna pregunta.. :/

Besos

Dai dijo...

Ohhh, me encanto como te quedó la sección! te hicieron muchas preguntas y diversas!! Eso quedó super genial! FMA es una excelente obra, pero yo prefiero Tsubasa jajaja es mi pedestal!

Mrs L dijo...

Ey pues ahí van la mías para próxima tanda:
Como catalogarías la follad.. quiero decir, el examen de mates de hoy?

Anime que no soportes?


.... Dittoooo! xDD

Airlun dijo...

Me gusta mucho esta sección. Ha sido una gran idea Patri :).
Quizas algún día cuando tenga más tiempo me de por abrir una sección así xD ya que mi Formspring esta a rebosar jajaja!

Un besiin!

Hikari dijo...

Me encanta saber cositas sobre la gente que leo :D
A mí preguntas no se me ocurren... sólo decirte... que si vas a hacer medicina la hagas en Bellvitge >///< Espero de verdad que te llegue la nota :D

Roy Ramker dijo...

Pues yo te voy a preguntar por tu primera vez, pero en cuestión de manga, anime y videojuegos, ¿eh? que dijiste nada de cosas íntimas.