Menu

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

[Animes de mi infancia] Sailor moon

Usagi Tsukino es una chica vaga, torpe y poco inteligente. Un día se encuentra con un gato que habla y desde ese momento se transforma en Sailor Luna, una guerrera que ha de luchar por la justícia, pero pronto se dará cuenta de que no está sola en esta tarea.


Usagi/Bunny Tsukino: Es la protagonista, al principio tiene una vida normal, es muy distraida y eso de la problemas. Pero se transforma en Sailor Luna y su personalidad poco a poco varía y se vuelve más valiente. Tiene un gran corazón y es una persona muy gentil, aunque algo alelada y infantil.


Luna: Es una gata que se le aparece a Bunny y, después de que se recupere del susto de conocer una gata parlante, le dice que ha de convertirse en Sailor Luna. Es un gran apoyo para Bunny al principio, ya que se encuentra sola entre tanto malo.


Ami Mizuno: La típica empollona. Se transforma en Sailor Mercurio, su poder es controlar el agua en todos sus estados (sólido, líquido, gas y como incorporación de Naoko, niebla). Es muy tímida, pero también muy observadora.



Ray Hino: Es una sacerdotiza. Se transforma en Sailor Marte y tiene el poder de controlar el Onmyodo, es decir, detectar presencias, expulsarlars y todo el rollo de las sacerdotizas, además de poder controlar también el fuego.




Makoto Kino: La típica chica aparentemente machomen, pero que enrealidad no es más que una chica sentimental con los típicos hobbies que una chica dulce. Se transforma en Sailor Júpiter y controla los rayos y los bosques.



Minako Aino: La protagonista de otra de las obras de la mangaka, Sailor V. Es la primera en convertirse en Sailor, y lo hace en Sailor Venus. Es una chica muy alegre y que tiene como poderes al amor. Es muy parecida a Bunny, y al igual que esta conoce a Luna, ella también tiene su propio gato parlante, Ártemis.


Mamoru: Un conocido de Bunny que se transforma en "El señor del antifaz" para ayudar a las Sailors en sus misiones. En su vida "diaria" es conocido de Bunny y se lleban mal, pero en el fondo se quieres y terminan juntos.



Otros personajes: A lo largo de los 200 capítulos (que se dicen pronto) aparecen un porrón de otros personajes importantes, así como son las Sailor Neptuno, Urano, Saturno y Plutón, Chibiusa, Chibi Chibi, Ártemis, la otra gata... Y si me pongo a nombrar los malos ya ni os cuento.

¿Conocíais Sailor moon? ¿La habéis visto entera? ¿Qué os parece? ¿Cuál era vuestra Sailor preferida?

7 comentarios:

Adriana dijo...

¡Dios, que recuerdos! XDD recuerdo que en España tenían nombres distintos.

Jo, este anime me encantaba xD

¡Besos!

Patri Asuka dijo...

Es verdad, yo me acuerdo que lo miraba en catalán y tenían los nombres originales (menos Usagi). Cuando me entenré que Makoto se llamaba Patricia en los capítulos en castellano casi me da algo, mi nombre en un anime!! xDDD

Nerya dijo...

¿Como no conocerla? Es emblemática! Yo hablé de ella hace tiempo en las frikadas de mi infancia y es que fue una de las series que más marco mi infancia y adolescencia, en la que volví a verla entera con mi hermana para enterarme bien de toda la trama. Mi prefe es Bunny y Guerrero Marte

Gloom dijo...

Me encantaba!!! Me enganché de pequeña y en la adolescencia también. Ojala sacaran de nuevo el manga >_<

x_luka dijo...

Me encantó Sailor Moon de peque! Diox! Y de no tan peque también! xDDDD
A ver si es verdad y sacan en manga en edición Kanzeban que me gustaría tenerlo pero está descatalogado! Y, de segunda mano imposible, ya que venden los tomos a 15€ o más... >__<

Hikari dijo...

Oooh Sailor Moon >///< A mí me encanta :D Siempre ha sido uno de mis animes más queridos por todos los recuerdos que guardo :D

Airlun dijo...

Buah! yo con seis añitos adoraba este anime *_*. De echo fue uno de los primeros que vi. Se puede decir que gracias a Sailor Moon son Otaku xP. Mucho mas tarde en mi adolescencia con el sentimiento de añoranza busque la serie (que poco recordaba de ella) y la volvi a ver.
Yo la veia en catalan también, por que en castellano no me gusta nada el doblaje y los nombres. También la he visto el latino y sigue estando mejor que en castellano xD
Que recuerdos me trae -^^-. Recuerdo que quede pillada por Helios ^//^ (el pegaso-chico), era un amor, que lastima que saliera en pocos capítulos de forma humana y que no se quedara con Chibiusa, me dio pena, su primer amor y se va...
Auna le coje cariño a estas series que te acompañaban de pequeña ^-^

Besos