Menu

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

[Visto esta semana] (3)

Ohayo! :3
Esta semana también he visto poco manga, como ya comenté la semana pasada me estaba leyendo "3 metros sobre el cielo", el caso es que ya lo he acabado (próximamente reseña :3), pero ahora he empezado con el siguiente, "Tengo ganas de ti". Al pokémon sigo jugando, menos, ya que ahora lo que me falta es seguir entrenando mis bichitos, que o llegan al nivel 70 o en la liga les harán caldo xD

Visto la semana del 29/08/11-04/09/11

YuYu Hakusho [ANIME]: 77-84
Ya estoy más cerca del final de esta temporada y la cosa se va poniendo emocionante, en el siguiente capítulo viene la esperada lucha entre Yusuke, protagonista, y Sensui, el malo malísimo.


Rosario To Vampire [MANGA]: 7
El otro día me compré el tomo 7, os estaréis preguntando que porqué me compro el 7, y no el 1 como la gente normal xD bueno, resulta que a partir del tomo 6 (y no 7 como yo creía) el manga se diferencia del anime, y quería empezar por ahi (no tengo tantas pelas como para ir comprando lo que ya he visto XD)

Detective Conan [OVA]: 3, 4, 5, 7, 9
Ya solo me quedan tres OVAs para finalizar ^_^ (aunque hace poco leí que no eran 10, si no 11 o.o ya me informaré), y ya tengo la reseña preparada de todas, las subiré supongo que de 5 en 5 ya que son mini-reseñas.



Y esto es lo que he estado viendo esta semana... ¿Qué anime habéis visto? ¿Qué manga habéis leído? ¿Quizá alguna OVA, película o dorama?

3 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Yo empecé a ver Zatch Bell que lo había dejado en el capitulo 50. Empecé desde desde el capitulo 1 ya voy por el 20 xD

Anónimo dijo...

yo esta semana he vuelto a empezar des del tomo 1 de la melodía de las estrellas y he empezado a mirar Tegami Bachi des de internet =)

Sònia dijo...

Hooooola! Ya me tenéis de vuelta! jejejeje ^^