Menu

.

viernes, 15 de julio de 2011

[Reseña película] Confessions (Kokuhaku)


Argumento

La historia comienza en un instituto, donde en el último dia de clase, una profesora se despide de los alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: que su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Opinión

Sin duda alguna, lo que más me ha gustado de la película es que la historia está narrada desde diferentes puntos de vista, y así podemos llegar a comprender el porqué de las acciones de cada personaje.

La película en sí es muy dura, y toca muchos temas partiendo de la muerte de una niña, así podemos observar que hablan de la muerte, de la vida, de un asesinato, del bullying, de la ley del menor, de las relaciones familiares, de la frialdad de la gente, los sentimientos, tanto buenos como malos, las obsesiones, el afán de venganza… En fin, no me enrollo más que luego me sale un poema xD

Mi personaje preferido, sin duda fue la maestra, no os lo toméis muy a pecho pero me veo algo parecida a ella XDD

Y finalmente el final (valga de redundancia), sin duda lo mejor, a mi parecer, de la película, fue gracias a este que me llevé un buen sabor de boca. La recomendaría a todo el mundo menos a aquellas personas sensibles, no hay un exceso de sangre, pero sí que es dura la película, así que si sois muy sentimentales, absteneros o preparaos los pañuelos ò.o!

Nota: 10/10.

4 comentarios:

Sora dijo...

Es la cuarta reseña que veo de esta película en mi lista de blogs xDD tengo que verla yaaa~! >_____<

¡Besos!

PATRI ASUKA dijo...

Sí Sora has de verla ya >__O<!!

PATRI ASUKA dijo...

Vale, se me ha borrado medio comentario xDDDDDDDD bueno nada, no repetiré todo que me he enrollado mucho ^^' en general he dicho que has de verla y que es bastante recomendada por todo el mundo :)

Dixy dijo...

A también me gustó bastante^^