Menu

.

domingo, 10 de julio de 2011

[¿Dónde nos hemos visto?] Broadband the cat VS Doraemon

Nuevamente una sección de ¿Dónde nos hemos visto? Hoy os traigo a un viejo amigo que todos tenemos que conocer: ¡Doraemon! Y otro gato llamado Broadband... ¿No os recuerda a alguien?

Broadband the cat (FCC)

Este gato es la nueva mascota del canal para niños Federal Communications Commission, un canal americano que poco ha tardado en recibir una denuncia de los dueños de los derechos de autor de Doraemon.

Doraemon (Doraemon)

El famoso gato cósmico que hace poco hice una mini reseña (por así llamarlo), así que no repetiré otra vez todo lo mismo XD

Semblanzas

¿Hace falta decir algo? La misma forma, quizá el primer gato está un poco más gordito, pero los mismos ojos, nariz, boca, todo en la misma disposición (por dios, que hasta la boca de Broadband en la primera imágen es la de Doraemon XD), esos pies que parecen bollos y ya para colmo la única prenda de ropa que lleba Doraemon se la copia: el collar. Todo hay que decirlo, la mascota tiene un dedo más que Doraemon (si es que en su mano se puede considerar que hay algún dedo XD) y es menos pornográfico, por llebar un polo digo, no por otra cosa XD.


Apenas he encontrado algo sobre el gatito mascota este (y para lo poco que encuentro está en inglés XD) así que os dejo la fuente de como me enteré de su existencia.

___________________________________________________________

¿Todavía no participas en el curso que organizo? Clic AQUÍ ;D

6 comentarios:

Sora dijo...

Pues no tengo ni idea del gato este xDD en la vida lo había visto, pero es demasiada casualidad, se parece un montón a Doraemon...

Muy interesante la entrada, ¡nos leemos! :D

Airlun dijo...

No sabia de la existencia del gato marron ese, O.O pero si es clavadito! si le quitamos el color marron y la camiseta y los pantalones tenemos a un Doraemon, un poco mas deforme xD, pero sería igualito a él.

Besitos!!

Sir Arthur dijo...

Es verdad, valla plagio, los autores del gato ese, doraemon o como se llamen han plagiado a la famosisima mascota broadband...anda que a aquien se le ocurre, es un descaro.

Roy Ramker dijo...

Menuda poca vergüenza tienen algunos, aunque peor fue lo de Phoskitos con su copia de Detective Conan xD

PATRI ASUKA dijo...

LOL Roy no conocía ese caso, es algo exagerado XDDD

Seguramente irá para una futura entrada de esta sección, por que tiene tela xDDDD

Roy Ramker dijo...

Pues estaré atento a ese futura entrada, la verdad es que se quedaron a gusto con la copia xD