Menu

.

miércoles, 20 de julio de 2011

[Animes de mi infancia] Shin-chan

Shin-chan es un niño de 5 años que vive en Japón en la ciudad de Kasukabe en la prefectura de Saitama junto a sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y su hermana Himawari Nohara. Con sus amigos vive aventuras, ya sea en el parvulario, en casa o en las zonas de juego. Es bastante travieso a pesar de que a veces realiza las cosas que observa a los mayores y las repite sin vergüenza. (Wikipedia te doy créditos xD)

Shin-chan: Es el protagonista. Tiene 5 años y es muy extrovertido, le gustan mucho las mujeres y odia el pimiento. Utiliza a menudo el "baile del culo". Tiene un especial cariño a Nanako, una chica que le saca bastantes años. Suele pasar de todo y consigue lo que quiere casi sin darse cuenta xD


Misae Nohara: Es la madre de Shin-Chan. Suele enfadarse con facilidad con su hijo. Sus aficiones son ir a las rebajas y hacer el vago. No tiene dotes para llebar el coche. Le gusta mirar a los chicos jóvenes y no es capaz de hacer dieta.


Hiroshi Nohara: Es el padre de Shin-Chan. Trabaja en una empresa, y su hobby preferido es ir a beber a bares junto a su compañero de trabajo Kawaguchi. En sus sueños suele aparecer Yumi, su secretaria. Su mayor defecto es el olor que desprenden sus pies.


Nevado: Es el perro de la familia. Shin-chan suele tenerlo descuidado y normalmente no lo saca a pasear ni le da de comer. Nevado fue abandonado en la calle y Shin-chan lo encontró, decidió llamarle Nevado a causa de su pelaje de color blanco. En alguna película Nevado llega a hablar.


Himawari: Es la hermana de Shin-chan. Tiene obsesión con los objetos brillantes y los chicos jóvenes y guapos. No aparece desde el primer capítulo, si no desde unos capítulos que se han recopilado en forma de OVA (el nacimiento de Himawari).


Kazama: Es uno de los amigos de Shin-chan. Es el más listo, rico y responsable. Eventualmente, cuando Kazama intenta ir a su academia de inglés o está hablando con alguno de sus amigos ricos es interrumpido por Shinosuke y dando una mala imagen de el. Tiene obsesión con una brujita llamada Mari-chan.

Nene: Es la mejor amiga de Shin-Chan. Le gusta mucho jugar a "papás y mamás" y siempre esclaviza a Masao para ello, cuando juegan suele pasar que Masao no sabe hacer su papel bien y ella se cabrea. Cuando se cabrea coje un conejo de peluche y empieza a aporrearlo.


Boo-chan: Otro de los amigos de Shin-Chan. Es un chico que normalmente no dice nada y cuando dice algo suele ser extraño, aunque de vez en cuando tiene buenas ideas. Tiene una gran habilidad el mover el moco que le cuelga de la nariz.


Masao: Otro amigo de Shin-chan. Es un chico muy tímido y llorica. Suele meterse en problemas con chicos de la otra clase, niños que juegan en el parque o simplemente cuando hace mal el papel de papá jugando con Nene.



Otros personajes: Shin-chan posée una gran cantidad de personajes en su repertorio, aunque los que más salgan sean su familia y sus amigas también están la señorita Yoshinaga, muy enemistada con la profesora de la otra clase, Matsuzaka, que intentarán ser separadas por el director al que llaman mafioso (por sus pintas xD), en el colegio también está la profesora Ageo, una chica muy bipolar (con gafas es tímida y asustadiza, y sin todo lo contrario). A partir de nosequé capítulo aparece Ai, una nueva compañera de clase que se enamora de Shin-chan. Tampoco podemos olvidar los superheroes, Superhéroe, el robot Kantam, el cerdito valiente y todo el arsenal que les acompaña. Finalmente se tendría que destacar a la vecina cotilla, los vecinos enamorados, los vecinos cuando se mudan a una casa de alquiler, Nanako y su amiga, los abuelos de Shin y las madres de sus amigos. (Buen grupo de secundarios, joder xD).

Y para que os riaís un rato, os dejo una imagen con la que seguro que reiréis XDDD (en ese entonces tenia el pelo más largo que ahora)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un anime que nunca me gustó.
Besos.

podsi dijo...

Interesante entrada :D! Se nota que le pones ganas y empeño por hacer las cosas bien te felicito^^.

Respecto a Shin-Chan que decir :O, uno de mis animes favoritos de la infancia :3.

Sawako-chan dijo...

Yo es que lo sigo viendo xD Y me gustaría leer el manga.

Besos!!!

x_luka dijo...

Me encanta Shin-Chan! Desde que lo emitieron por primera vez en el canal autonómico de Catalunya que estoy enganchada! >___<

Adriana dijo...

Dios, cacho entrada XD
Lo que me he reído yo con Kazama, Shin-chan le hace la vida imposible XD ¡ay, es verdad! me he acordado d elas vecinas pijas cuando se mudan a los apartamentos entrepierna XDD me encantaban esas dos XDD joer, leyendo tuu reseña si que tiene la serie personajes leche, también está la chica a que despiden (Shinobu) o las de la biblio XDD vamos, que esta serie desde que la descubrí con 7 años he estado engachada XDD

¡Besos!