Menu

.

miércoles, 20 de julio de 2011

[Premio] Palangana

Ohayo! :3 vengo con una entrada madrugadora porque Sonia me ha entregado un meme :D! Muchísimas gracias ^_^

-1. ¿ Te gusta el premio ?
Hombre, esta pregunta suele estar al final no? XD
Edito :3 ahora que ya lo he hecho puedo decir que sí me gusta *_*!


2. ¿ Cuál es tu rincón favorito de tu casa ?
Definitivamente mi cuarto xD yo ya lo digo, le falta una nevera y que taladre la puerta hacia el lavabo (que está pasando la pared) y ya me quedo a vivir en mi cuarto encerrada, si quiero salir a la calle ya saldré por la ventana xDDDDDD


3. La peli más mala que hayas visto.
Esta pregunta me es dificil de contestar, puesto que yo soy muy estricta a la hora de decidir si veo una peli o no (vamos, que si no me atrae mucho mucho no la veo xD) así que en mi repertorio está lleno de pelis que me gustan xD aunque por decir una diré Paranormal Activity que me decepcionó bastante.

4. El personaje que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Edward Cullen *______* (+baba)

5. Receta de tu bocata favorito.
Pan, tomate y... Embutido (?) XDDDDDD

6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
El otro día fui a ver Harry Potter al cine con unos amigos, mi novio y un chico que no conocía, cuando terminamos de ver la película fuimos a cenar a una pizzeria que estaba cerca. A la hora de pagar yo estaba explicándole a una amiga que mi hermana una vez que fuimos a comer por ahí con mis padres quitó 50€ de la cuenta para pagar y luego el camarero vino preguntando XD así que mientras se lo contaba cojí 10€ que había puesto el chico que no conocía (los demás habíamos puesto 5€ o lo justo) sin que nadie me viese... Seguí hablando con mi amiga cuando de repente un camarero coje la cuenta y a mi no se me ocurre otra cosa que decir: ¡Espera! Que faltan los 10€!!!! XDD el chico se me quedó mirando con cara de WTF? Que haces con mi dinero? O.O??


7. El primer refrán que se te venga a la cabeza
No hay mal, que por bien no venga.

8. Un chiste.
Abstenerse menores de 18 xDD (solo me sé chistes picantones ;_;)

Esto es una pareja que ha caído en una rutina sexual, y entonces el chico propone una idea.
- ¡Eh Maria! ¿Por qué no compramos condones de sabores, te tapo los ojos, me la chupas y adivinas el sabor?
La mujer acepta, van a comprar los preservativos y por la tarde empiezan al tema, a lo que la mujer, en la primera mamada chilla:
- ¡¡Cuatro quesos!!
- ¡Coño! ¡Pero esperate a que me lo ponga!

A todo esto, lo mejor del chiste son los típicos amigos que al terminar te dicen ¿le ha chupado un pie? XDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Tu coche favorito.
Definitivamente Audi R8 (es mi pasión este coche xD)

10. Unas palabras para atraer a próximos lectores
Regalo una chapa a los próximos 20 seguidores (?) XDDDDDDD



Quien quiera cojer este premio que lo coja, it's free :3

6 comentarios:

Sora dijo...

Jajaja, me ha encantado tu anécdota XDDD
Ostras, una chapa a los 20 seguidores nuevos, ¿¡y a los que lo fueron antes QUÉ!!XDDD dame mi chapa xDDD

¡Besos!

PATRI ASUKA dijo...

A los que son seguidores desde antes..... ¬///¬ *pensando*

un manga!!!(???) XDDDD

Sora dijo...

¡¿UNA MANGA, CUAAL!? O_____O

PATRI ASUKA dijo...

El que tengas dinero para comprarte! 8) jojojojojo *risa de vieja bruja malvada* XDDDDDD

Sora dijo...

Pos pa eso me quedo con la chapa (y si es Ed mejor XDDDD)

Aniko dijo...

está estupendo el premio-memee!
Hace poquito que hice uno y no me quiero repetir mucho, pero para la proxima lo tendré en cuenta! :D

peace&love
aniko