Menu

.

domingo, 26 de junio de 2011

[Encuestas] La mascota más kawaii del anime (8)

Estamos llegando ya a la recta final de las eliminatorias de la encuesta, apenas queda esta entrada y otra y... A decidir la mejor mascota de todas las que habeis ido elegiendo cada semana!! (Sé que será duro, así que iros preparando muhahaha)

Las votaciones de la semana pasada, quedaron así:

Black Hayate: 9 votos (75%)
Mugetsu: 1 voto (8%)
Kir: 0 votos (0%)
Ioryogi: 2 votos (16%)
Madara: 0 votos (0%)

Así que, con un enorme 75% Black Hayate pasa a la final ^_^! Esta semana tenemos a 4 bichitos muy monos (Pero, Kamineko, Babbit y Mikage) y a la conocidísima Luna (quien no haya visto Sailor moon que levante la mano! xD). La verdad es que esta semana lo veo muy duro -___- Pero, Kamineko y Mikage son mis preferidos, y no a quien escojer!! T___T

¿Y a vosotros cuál os gusta más?


5 comentarios:

Adriana dijo...

¡¡VIVA BLACK HAYATE~! n______n

Solo conozco a Luna xD pero voto por Mikage, es muy monoo!! >O<

Besos! :)

Airlun dijo...

Mi voto es para Luna ^^

Besos!!

Arthur_64 dijo...

En otras entradas no hay ningun bicho mono y en esta hay unos pocos...aun asi esta vez votare por uno que no me parece mono pero me hace gracia, kamineko.

Beatrice dijo...

Babbit!

wanta dijo...

Solo decir que me encatna el diseño de tu blog!!*---------*

Que comentar sobre yugioh? Vi la serie hace más más de 6 años, y todavía sigo jugando a sus cartas...que nostalgía^^
Tea agrego, vale?:3