Menu

.

lunes, 21 de marzo de 2011

[Visto en Japón] Sailor Fuku en anime

El Sailor Fuku, o más comúnmente conocido como el uniforme marinero, siempre me ha llamado la atención... Desde pequeña he querido llevar un uniforme como estos al colegio T_T

Hoy no vengo a hablaros de la historia ni nada, si no en su repercusión en los animes :) (que conozco, claro xD)

- Sailor moon: En este anime lo podemos ver en tooodo momento, ya que tanto cuando las scouts hacen su vida normal en el instituto como cuando se transforman, lleban el famoso uniforme ^_^ Imagen.

- Card Captor Sakura: Sakura, Tomoyo y sus amigas en su vida quotidiana también lo llevan para el colegio (un día haré una entrada sobre los trajes de Sakura que le hace Tomoyo, está pendiente xD). Imagen.

- Neo Genesis Evangelion: Con un estilo algo diferente a los uniformes de arriba, cuando Shinji, Asuka y Rei no estan liados con los robots y van al colegio, también llevan :D Imagen.

- Azumanga Daioh: Y que se puede esperar sobre un manga que narra las historias de una panda de colegialas? Imagen.

- Inuyasha: Kagome también nos deleita con un sailor fuku con tonos verdosos ^_^ Imagen.

- Tokyo Mew Mew: La gatita rosa, Ichigo, también viste un uniforme marinero con unos tonos grises. Imagen.

- Fruits Basket: Al igual que la mayoria de los animes de arriba, los shojos de vida quotidiana (aunque tengan sus toques fantasiosos) nos dejan miles y miles de sailor fukus por ver... Imagen.

Muchos otros animes, como acabo de comentar, shojos que tratan sobre vida quotidiana tienen sailor fukus por el medio... Si me pongo a decir animes no termino XD Por ejemplo Lucky Star, Special A o Shuffle. En fin, y muchos más que yo no conoceré y muchos de por aqui si ^^

Y a vosotros ¿qué os parecen los Sailor Fuku? ¿Os gustan? ¿Llebariais uno si pudierais? ¿Habeis hecho cosplay de estos uniformes? :D

5 comentarios:

Nerya dijo...

A mi me parecen muy monos, pero creo que es porque no estoy acostumbrada a usarlos. Para los japos creo que simplemente son unos uniformes de colegio. Yo he estado en dos colegios con uniformes y... me harté de ellos xD

Arthur_64 dijo...

yo no los llavaria, pero si me gustaria estar rodeando de niñas que lo llavsen XD

Unknown dijo...

Me encantan estos uniformes!El año pasado me hice el de Tohru (Fruits Basket), lo pasé bastante mal con el cuello de marinero ú_ú pero ahi esta hecho jajaja ;)

Roy dijo...

Creo que la mayoría empezamos a verlos en Sailor Moon. Y no, no los llevaría, no creo que me favorezcan xD

Adriana dijo...

Adoro estos uniformes, si pudiera llevar uno, no lo pensaría nipor un segundo xDD, además, el uniforme de Sakura es muy bonito >o<

Besos :)