Menu

.

domingo, 20 de marzo de 2011

[Encuesta] El chico más sexy de anime (7)

Ha llegado mi regreso! *musica malvada* uahahah... En fin, menos bromas xD muchas gracias a las personas que me han apoyado en mis examenes finales (que por cierto, los últimos me han ido bastante bien ^^). Durante estos días se me han ocurrido muchas entradas por poner (entre ellas la reseña de la primera película de FMA, que la volví a ver ayer otra vez :P), ya ireis viendo :)

Sin más dilatación doy paso a la sección.

La encuesta de la *cofcof* hace muchas semanas *cofcof* semana pasada... Dió como resultado...

Tamahome - Fushigi Yuugi: 8 votos (66%)
Kuranosuke - Prince of Tennis: 1 voto (8%)
Guy - Tales of the Abyss: 0 votos (0%)
Alois Trancy: 1 voto (8%)
Akira - Togainu no Chi: 2 votos (16%)


Así que con un 66% Tamahome pasa a la siguiente fase ^__^

Para la siguiente semana, los nominados son...


Ulquiorra Schiffer - Bleach

Ren Li - Hanasakeru Seishounen


Ren - Nana

Kamina - Gurren Lagann

Edward Elric - Full Metal Alchemist

La gente que me conoce mínimamente sabrá a quien votaré (aunque ya he dado una pista por aquí :P). Venga, ahora turno de votar... ¿A quien votareis vosotros:D?
PD: Haced clic en las imágenes para verlas más grande ^_^

4 comentarios:

Adriana dijo...

Que guay, ya echaba de menos estas entradas ^^
Cuando he visto la foto de Ed se me a iluminado el camino XDDDDDD me ha hecho hasta ilusión y todo n______n

Besos ;D

MrsLadyMoustache dijo...

Juz juz, que preguntas, por supuesto que edward elric... *___*

Patri Asuka dijo...

Sora, tu eres de las mias joder!!! XD viva Ed *¬*

Nerya dijo...

Ren, Ren , Ren y Ren!!! xD