Menu

.

lunes, 25 de octubre de 2010

Peliculas que quiero ver

Y cambiando totalmente el tema del blog (manganime), pasamos a otros de mis hobbies, ver peliculas *-* desde hace 1 o 2 meses sobretodo, me he vuelto demasiado fanática y tengo que ver al menos una película a la semana, así que bueno, aquí dejo las próximas que veré, a ver si alguien me puede dar su opinión ^__^

Déjame entrar/Let me in: Owen es un chico que no está muy bien adaptado a la sociedad. En su barrio acaba de mudarse una chica, Abby. Owen y Abby hacen buenas migas, aunque él nota que ella es diferente a todas las demás personas (y no por el hecho de que le trate mejor) y después de una serie de asesinatos se da cuenta de que su nueva amiga es un vampiro. Sin duda tengo que verla XD!! Mi querida Hit Girl (Chlore Moretz) de la que ya destaqué mi interés en la película de Kick Ass y una trama que no me desagrada para nada, es la combinación perfecta!!


Un angel enamorado: Seth, un ángel encargado de cuidar Los Angeles (ciudad), se enamora de la cirujana cardióloga, Maggie. Todo se empieza a complicar cuando el sentimiento no frena y ha de elegir entre su deber celestial o transformarse en humano, dejar todo atras y probar a ver si la cardióloga se enamora de él. No he encontrado el trailer en español, solo en inglés -.- si alguien lo tiene, que lo deje en comentario XD


Paranormal Activity 2: Bueno, después de ver la primera, vamos a probar con la segunda, ni que sea para pasar el rato xD Todo empieza cuando una pareja decide mudarse y en su nuevo hogar no paran de oirse ruidos y pasar hechos extraños (como que se cierran las puertas solas y eso xD), así que deciden dejar una cámara grabando lo que pasa... Segunda parte de la pelicua, trailer.

Los ojos de Julia: Sinopsis de abandomoviez.net, "Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que Sarah se ha suicidado y ninguno de los misteriosos vecinos se extraña por ello. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino." Trailer.

Pesadilla en Elm Street: La miraré por una recomendación que me hicieron, ya que de Freddy poco he visto xD (por no decir nada). Para los que no lo sepan, la película trata sobre un grupo de personas que Freddy Cruger pretende matar cuando se duermen. Trailer, aquí.

Vampire Sucks/Híncame el diente: Bueno, supongo que esta película si que todos sabeis de que va XD. La parodia de las películas de la saga Crepúsculo y bla bla bla... La verdad, tampoco me espero mucha más risa quela que hay en los trailers, como suele pasar en la mayoria de parodias, pero bueno, que no me quedaré tranquila si no la veo, así que pa la saca xDD

5 comentarios:

Unknown dijo...

La de los ojos de Julia también la quiero ver y la de Híncame el diente!! que me han dicho que está graciosísima xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola!!!
Acabo de descubrir tu blog y por lo que he visto por el momento esta muy bien por eso me gustaría que nos afiliaramos!!!
Aquí te dejo mi blog, espero que lo visites!!!
http://www.mikiinwonderland.blogspot.com/
Ah, y ya me e hecho seguidora tuya!!
☆Adios☆
☆Miki☆

Majely dijo...

Tienes que ver Un angel enamorado, a mi me encanto esta película, tiene grandes momentos, aunque, no mejor me callo, tienes que verla.
Los ojos de Julia me parece interesante de ver, me la apunto.
Vampire Sucks, jajaja para pasar un buen rato.

Mrs L dijo...

Uy las dos primeras las tendré que ver si o si xD!
Y en cuanto a la de Freddy Krüger... no da miedo xDD! pero es entretenida ^^