Menu

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kick Ass - Reseña película


Primero de todo, quiero pediros perdon por este mini hiatus sin previo aviso, pero es que se me ha jodido el ordenador y bueno, entre eso y el colegio no he tenido mucho tiempo T__T'

Cambiando de tema, como debeis saber no soy muy propensa a poner reseñas de películas y menos si no son de manga, pero de esta tenia que hacerla!! xDDD

Nuestro protagonista es un chico normal y corriente, de 16 años que va al instituto y le encantan los comics de super heroes (hobby que comparte con sus dos amigos). Entonces decide darle vida a un superheroe inventado por el, Kick Ass, compra el traje y sale a la calle xDDD es apuñalado y acto seguido atropellado, así que su sistema nervioso no siente dolor. En esas que tiene la mala (o buena?) suerte de chocarse contra un tío que es perseguido por otros que quieren darle >.> así que en sus circunstancias (de no sentir dolor) decide enfrentarse a los "malos" y les gana... Y que pasa? Que un chico que habia por ahí lo graba todo y lo cuelga en youtube xDDDD Kick Ass decide continuar con su papel de superheroe, pero entonces es cuando se mete en una peligrosa "misión" despues de asesinar a unos matones a sueldo de una organización muy peligrosa. Y para meterle más chispa también entran en accion una preciosa chica de 11 años*_* (Hit-Girl) que es entrenada por su padre (Gran papi), otros dos superheroes que no se andan con rodeos y un nuevo superheroe que aparentemente resulta ser el compinche de Kick Ass.

A decir verdad, no tenia grandes espectativas de esta película, pero sinceramente ahora no me arrepiento para nada de haberla mirado!!! XD Es una película con la que te vas a partir de risa, eso os lo aseguro, dosis y dosis de risas, también contiene unas partes bestiales de sangre asi que niños pequeños, no la mireis¬¬ (XDDDDD) y en fin, que la considero una de mis peliculas preferidas donde puedes encontrar de todo, momentos cómicos, románticos, bestialmente sangrientos y un montón más ^_^ sinceramente, se la recomiendo a TODO el mundo (pero que conste que yo he avisado de la parte sangrienta) :D

Ahhh, y sin que se me olvide, aqui una preciosa foto de mi personaje preferido *-*

1 comentario:

MaJo dijo...

Aún no puedo verla, pero a esta película le han dado muy buenas criticas y siempre queda bien recomendada. También me he fijado que la chica es muy querida por varias personas. Debo verla!!
Saludos ^^