Menu

.

viernes, 6 de agosto de 2010

¿Donde vive ese gato? - Reseña

Título: ¿Dónde vive ese gato?
Autor: Rie Kanenari
Editorial: Planeta DeAgostini
Precio: 6,95€
Cantidad de tomos: 1


Y... ¡Tercer tomo resenyado de un Manga, un Romance! xD tranquilos, por el momento solo haré uno mas ^^. Este tomo es otro de Rie Kanenari (la que hizo "mi nuevo padre", resenyado hace pocas horas xD) y en él entran otras 4 historias cortas ^^

¿Donde vive ese gato?: Mabuchi invita a salir a la chica de sus sueños, Noriko, pero esta le dice que no puede. Al volver a casa ve que el tarro de comida de U (su gato) esta lleno y que el gato no está, en su lugar aparece una chica que dice ser su gata y se van los dos a casa de Mabuchi. Al dia siguiente se lebanta medio resacoso y ve que aun sigue ahí, Mabuchi la hecha pero ella dice que no tiene donde ir, así que esa no va a ser la única noche que pase con él.
Primitivos 2001: "Bajo un cielo estrellado y la luna el mundo sigue su curso, existen dos jóvenes desgraciados que no pueden unirse, los dos están muy enamorados, pero hay un espiritu que no quiere permitir que su amor sea completo y les lanza una malición, por lo que el muchacho muere justo antes de que hagan el amor". Tanto en la era de piedra cuando un mamut mata al chico, en la edad media un cañon mata a "el niño" o en la epoca edo cuando contratan a un asesino a sueldo para mtar a Sei, el espiritu maligno ataca de nuevo a dos jovenes, Sakura y Guen.
As: Mai Himekawa es la entrenadora de el equipo de beisbol del instituto y intenta convencer a Takano para que inscriba en el grupo, puesto que es muy bueno. Tres dias despues de pedirselo acepta sin motivo aparente. Mai i Dai (un integrante del grupo) son muy amigos ya que se conocen desde la infancia y Takano... digamos que va a su bola en el equipo, hecho que no le gusta a los demas.
Esto no es amor: Kajo está en su último dia de trabajo veraniego (en una cafeteria), y de golpe ve a un chico con el que cruzan las miradas. Al rato va a la sala de empleados a tomar un descanso y este chico la mete dentro y tienen sexo. Empiezan las clases y las amigas de Kajo les dan el número de Uemura (un chico por el cual está colgada), pero al volver de su quedada vuelve a ver al chico con el que practicó sexo.

La verdad esque de los tres tomos resenyados sobre ¡un Manga, un Romance! este es el que mas me ha gustado. La primera historia ma pareció mas original (viendo el éxito de esta saga) pero tampoco fue totalmente de mi agrado ñ_ñU, la segunda me pareció una gran parida (sobre todo el final) pero aún así me reí bastante. La tercera és la historia típica típica, no opinaré de ella, es como todas xD y finalmente la cuarta... Creo que le han faltado unas páginas más para desarrollar más la historia, pero aún así es la que mas me ha gustado ^^.

__________________________________________________________________

Puntos fuertes: Entretenido.
Puntos débiles: Trios y trios y trios. Que no suene mal, en las cuatro historias solo se trata de eso, la típica pareja que acaba junta y la persona que se lo impide por unas páginas.
Puntuación (1-10): 8.
Recomendable: Al ser un tomo único y con un precio de los de antes (6,95€) podria considerarse como una compra extra.

__________________________________________________________________


Sayonaraaaaaaa! :D

1 comentario:

Carina dijo...

Se ve interesante :)
Lo apunto en mi lista para conseguir jeje
Un beso y gracias por la reseña!